Victoria del Azulejos Brihuega que le aleja de los puestos de descenso (5-3)

El gallego Flo fue el primero en abrir el marcador tras convertir un gran tanto al segundo palo, pero tan sólo un minuto después, en el 3, Chano lograba el empate. El joven pivot isleño, con un hat trick, fue el mejor del partido y a punto estuvo de darle un disgusto a la afición local. Precisamente Chano logró el 1-2 tras una gran jugada personal, aunque Rober igualó el encuentro tras volver a rematar una jugada al segundo palo. Restaban diez minutos para la finalización de la primera parte, y pese a las numerosas ocasiones de ambos conjuntos, el marcador no se volvió a mover.
En la segunda parte, tanto azulejeros como ibicencos volvieron a dejar claro lo difícil que está  puntuar en esta liga tan igualada. Raúl Nieto adelantó a los locales tan sólo un minuto después de salir de los vestuarios. El jugador de Sacedón culminó a la perfección una jugada personal. El conjunto balear no se rindió, y Chano volvió a lograr la igualada tras robar el balón al meta local Paco Latorre. Sin embargo, los alcarreños no querían dejar pasar la oportunidad de distanciarse de los puestos de descenso, y Rubén Marcos firmó el 4-3 tras una buena jugada de equipo. Con el marcador en contra, los isleños sacaron al portero jugador, algo que les valió a los alcarreños para sentenciar. El portero local, Paco Latorre, enmendó su error en el empate a tres goles tras marcar desde su propia área aprovechando la ausencia de guardameta en la portería contraria.
Con esta victoria, los briocenses ses sitúan a tres puntos de la zona de play off de ascenso, mientras que se distancian a ocho de los de descenso, que lo ocupa precisamente el Space Gasifred CiutatdEivissa. La mala noticia para los locales fue la lesión de Flo, aunque todavía se desconoce el alcance de la misma, todo hace indicar que no podrá viajar la próxima semana hasta Zamora, donde los azulejeros jugarán la jornada 33. 
 Azulejos Brihuega 5 – Space Gasifred Ciutat dEivissa 3
Azulejos Brihuega: Paco Latorre, Flo, Zamo, Dani Fernández y José Ignacio–cinco inicial- Rubén Marcos, Raúl Nieto, Rober y Juanjo.
Space Gasifred Ciutat dEivissa: Juanma, Ernesto, Alves, Chano y Del Amor – cinco inicial- Clayto, Carrión, Herrero e Iván.
Goles
1-0 Flo. Minuto 2. 1-1 Chano. Minuto 3. 1-2 Chano. Minuto 5. 2-2 Rober. Minuto 8 3-2 Raúl Nieto. Minuto 21 3-3 Chano. Minuto 29 4-3 Rubén Marcos. Minuto 31 5-3 Paco Latorre Minuto 38        
Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández. Amonestaron con tarjeta amarilla a Carrión por Space Gasifred Ciutat dEivissa y Zamo y Raúl Nieto por Azulejos Brihuega.
Incidencias
Partido disputado en el pabellón Virgen de la Peña correspondiente a la jornada 33 de Liga. Cerca de 300 espectadores.