Victoria del Cuadrado Duque ante el Tres Cantos (3-0)

El segundo set comenzó algo más igualado, con el equipo visitante intentando apretar a las locales pero de nuevo se impuso la superioridad de las alcarreñas, con Paty Hernández consiguiendo varios puntos de saque y Alejandra Graiño muy acertada en ataque, superando una y otra vez el bloqueo rival y cerrando este parcial por 25-18. En el tercer set las chicas de Marta García salieron a la cancha con cierta relajación, fallando varios ataques y algunos saques, lo que unido a la buena actitud de las jugadoras de Tres Cantos permitió a éstas adquirir cierta ventaja en el marcador llegando a ponerse 8-13 arriba, lo que obligó a Marta García a pedir tiempo muerto, a pesar de lo cual no conseguían equilibrar el marcador, que se ponía 14-18 para las visitantes. A partir de ese momento las alcarreñas se pusieron las pilas y lograron superar a las madrileñas, con Natalia Tolón consiguiendo varios puntos en ataque y cerrándose este parcial con 25-21.

Cuadrado Duque  3  
C. V. Tres Cantos  0

Cuadrado Duque Guadalajara: Marta García (4), Patty Hernández (10), Tamara Fernández (8), Alajandra Graiño (18), Natalia Tolón (10), Anna Orlowska (4), Itziar Ruiz (Líbero), Mayte Malo (0),
Errores del rival: 21.

C. V. Tres Cantos: Martínez (0), Hernández (7), García E. (1), Gonzalo (1), García R. (5), Viñas (2), Fernández-Cuevas (4) y Fortun (6).
Errores del rival: 28

Árbitros: Antonio Garrido y Alfredo González
Parciales: 25-15, 25-18 y 25-21.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga de Primera División Femenina Grupo C disputado en el Palacio Multiusos de Guadalajara el sábado 12 de febrero a las 19 h.