Victoria del Cuadrado Duque en su feudo (3-1)

El segundo set fue muy similar al primero, con Cuadrado Duque haciendo un buen trabajo en recepción y sin apenas cometer errores de saque, pero la defensa visitante no permitía a las chicas de Marta García abrir brecha en el marcador, aunque una vez más, un buen final de set, con Alejandra Graiño tirando del equipo en ataque permitió tomar una pequeña distancia, para cerrar este parcial por 25-21.

En el tercer set el equipo alcarreño salió con cierta relajación, cometiendo numerosos errores en recepción, lo que unido al buen juego de las chicas de  Daganzo permitió a éstas distanciarse en el marcador. En el último tramo de este set entró en pista Tamara Fernández, que con una buena racha de saque consiguió acercar al equipo en el marcador, llegando posteriormente a igualarse el set, pero no fue suficiente para evitar que la victoria en este parcial se la adjudicara Dragones de Daganzo por 23-25.

En el cuarto y último se mantuvo la misma tónica de los sets anteriores, con mucha igualdad en el marcador y puntos largos propiciados por la  buena defensa de ambos equipos, pero una vez más Cuadrado Duque realizó un buen final de set, consiguiendo llevarse la victoria por 25-19, con una destacada actuación de Alejandra Graiño, que terminó siendo la máxima anotadora del partido con 29 puntos. El equipo alcarreño consigue así una victoria que le permite continuar en los primeros puestos de la clasificación.

Cuadrado Duque   3 
Dragones de Daganzo  1

Cuadrado Duque Guadalajara: Sara Castro (6), Patty Hernández (11), Mayte Malo (5), Alejandra Graiño (29), Nieves Jurado (5), Anna Orlowska (8), Rocío Irueste (Líbero), Natalia Tolón (5), Tamara Fernández (1) y Marta García (entrenadora-jugadora).
Errores del rival: 28
Dragones de Daganzo: Meco (0), Galván (11), D’Hont (0), Fontecha (14), Villanueva (4), García (4),  Soto (4), Merchán (1), Vergara (9), Del Amo (1), Castro G. y Castro Y.
Errores del rival: 34
Árbitros: José Gómez y Antonio Garrido.
Parciales: 25-17, 25-21, 23-25 y 25-19.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga de Primera División Femenina Grupo C disputado en el Palacio Multiusos de Guadalajara el domingo 27 de febrero a las 12 h.