Victoria del Quabit en un amistoso derbi regional (25-21)

En la primera parte fueron los de Zupo los que marcarían el ritmo en el marcador, aunque las diferencias eran mínimas. El brazo de Paván hacía mucho daño. En el ecuador de este primer periodo los alcarreños cedían por un tanto (5-6). Fue en la recta final cuando el Quabit llegó a remontar gracias a los goles de Chyro Blazevic y uno sobre la bocina de Mateu Castellá. Así se daría la vuelta a la tortilla antes del descanso (13-12).
En la reanudación, el mayor ritmo que imprimió el Quabit BM, a pesar de las duras sesiones físicas que está realizando la plantilla, decantó la balanza del lado local. Mendoza aguantaba a los suyos para que la renta en el marcador fuera mínima (20-19) y fue Epeldegui, el hombre más incisivo de los alcarreños, el que sacaría su carácter para sentenciar el duelo a falta de cinco minutos (24-20). El capitán madrileño acabaría el partido siendo el máximo goleador del Quabit, con seis tantos. El mejor de los conquenses fue Paván, que hizo siete dianas. Fernando Bolea aprovechó la cita para dar minutos a dos canteranos: Adrián Márquez, que jugó de inicio, y Álvaro Rajic.  En los conquenses debutó el recién llegado Pablo Simonet -el menor de los hermanos Diego y Sebastián, ex del Torrevieja-.
Al final, 25-21 en un ensayo más antes de que se reanude la competición el próximo 4 de febrero en casa contra el Academia Octavio. Antes, Bolea tendrá un último partido amistoso en Alicante contra el Torrevieja, de Manolo Laguna.