Victoria trabajada del Caja Vital Chiloeches en casa del Bargas

El dominio visitante seguía siendo patente, pero sin llegar a materializarse en el marcador. Hasta el ecuador de estos veinte minutos, la portera alcarreña Rocío no tuvo que intervenir y cuando lo hizo fue con disparos lejanos que no causaban demasiado peligro. En el minuto once, Icíar volvía a avisar con un nuevo lanzamiento al poste, para segundos después no perdonar e inaugurar el electrónico tras una buena pared con Cris Villarino. Parecía que este tanto abría la lata, pero no iba a ser así, ya que en un libre indirecto, Andrea empataba con un tiro que desvió la barrera, despistando a Rocío. Otra vez tocaba remar para volver a tomar ventaja. Las atacantes del Caja Vital Chiloeches se encontraron en dos ocasiones con Mercedes, la primera con un nuevo remate de Icíar y la segunda tras un disparo de Cristi en una jugada ensayada de falta. Cuando agonizaba la primera mitad, Icíar aprovechaba un fallo defensivo rival en un mal saque de banda para marcar el 1-2 con el que se llegaría al descanso.

No había transcurrido ni un minuto de la reanudación cuando una buena jugada ofensiva del conjunto de Guadalajara la culminó Cris Villarino al segundo palo. Con este tanto, el choque estuvo encarrilado para las visitantes aunque el Bargas intentaba volver al partido con rápidas contras. El Caja Vital Chiloeches prolongaba sus ataques para que el tiempo transcurriera más veloz. Cristi pudo marcar a los cinco minutos pero su remate se fue demasiado cruzado tras golpear en una defensora. Las de Toledo lucharon hasta el final y dispusieron de un par de oportunidades, siendo la más clara un mano a mano de Silvia ante Rocío que salvó la guardameta. El tiempo transcurría sin apenas ocasiones en ambas porterías, exceptuando algunos disparos lejanos como uno de Sonia que desvió Mercedes. Porras y Cristi pudieron marcar casi al final del encuentro, aunque sus remates fueron desviados por la defensa y por un paradón de la portera local. Al final, 1-3 y tres nuevos puntos que viajan a Chiloeches. Gracias a esta victoria el equipo de Roa sube un puesto más, aprovechando la derrota del San Juan Bosco ante el Leis Pontevedra. La próxima jornada las alcarreñas reciben al Simancas en el Pabellón Municipal de Chiloeches

Bargas (1): Mercedes (p), Natalia, Elena, Silvia y Lucía. También jugaron Patricia, Andrea, Ángela y Estrella.
Caja Vital Chiloeches (3): Rocío (p), Patry, Cristi San Martín, Icíar y Esther. También jugaron Porras, Cris Villarino y Sonia.
Goles: Min. 11. (0-1) Icíar; Min. 12. (1-1) Andrea; Min. 19. (1-2) Icíar; Min. 21. (1-3) Cris Villarino.
Árbitros: Dávila Guayerbas y Serrano Martín. Amonestaron a Natalia del Bargas y a Patry del Caja Vital Chiloeches.