Viene al Escartín el rey del empate

No se conforma Carlos Terrazas, entrenador del conjunto alcarreño, con un solo punto mañana en el Escartín, después de tres derrotas consecutivas ante Celta, Elche y Almería. “Saldremos a ganar -ha dicho tajante-, igual que hará el Valladolid”.

El técnico vizcaíno ha elogiado durante la semana el fútbol desplegado por los pucelanos, “practican un fútbol muy cohexionado, tanto a nivel defensivo como ofensivo. Todos defienden y atacan, cuentan con grandes individualidades, pero yo destacaría al Valladolid como colectivo”.

Aunque los morados se enfrentan de nuevo a un equipo grande, de los que parecen llamados a disputar el ascenso a Primera, lo cierto es que el Valladolid ha mostrado su mejor y mayor rendimiento cuando juega en su campo. “Fuera de Zorrilla ha empatado muchos partidos, y los resultados que refleja el marcador son ajustados -ha comentado Terrazas-. Nosotros también rendimos más en casa. La clave del choque puede estar en tratar de llevar la iniciativa, porque si se la damos a ellos serán muy peligrosos”.

Publicidad

Este partido, para el cual Carlos Terrazas ha convocado a todos sus efectivos excepto a Ryan Harper, cierra la primera vuelta para ambos conjuntos morados, y podría dejar a los locales con un registro de 29 puntos, a mitad de la tabla, y cómodamente alejado de las posiciones de peligro de descenso.