Violeta Miguel visita el colego Las Lomas y se reúne con el AMPA

La coordinadora recibió el pasado mes a miembros del Ampa que le expusieron algunas demandas y le mostraron su inquietud ante la puesta en marcha de una segunda línea de infantil en el centro. En aquel momento, la coordinadora les atendió y se comprometió a visitar el colegio para conocer in situ sus características y posibilidades.

Cumpliendo con dicho compromiso, Violeta Miguel, ha visitado el centro y ha conocido las aulas e instalaciones de las que van a disponer los alumnos.

Durante su estancia en el colegio, la coordinadora de Educación ha mantenido una reunión con el claustro de profesores a quienes ha agradecido su labor y les ha expuesto la difícil situación económica que se ha encontrado el nuevo Gobierno regional que obliga a poner en marcha medidas extraordinarias.

Tras la reunión con los docentes, Violeta Miguel, ha mantenido una reunión con representantes del Ampa y les ha brindado una vez más su disposición para trabajar por la buena marcha del centro, cuando falta menos de una semana para el inicio del curso escolar.