Visita del Alza Basket Azuqueca a la cancha del Rivas este sábado

Un equipo, el Covibar Rivas, que ha conseguido dos victorias esta temporada,  al igual que el Alza Basket Azuqueca, una de ellas en casa de uno de los gallitos de esta competición como es el Alcobendas, y  que cuenta  con gente muy veterana y con experiencia en EBA, como el pívot de 2’00 metros, David Ajero  un jugador  de 37 años y con más de trece temporadas seguidas jugando en EBA, pasando un año por LEB bronce. También cuenta con el pívot Yahya Elsakmak, Internacional absoluto libio, el Alero Pablo Giménez, el Ala-pívot Pablo Mariñán y el escolta Carlos Cantero, gran tirador, un jugador explosivo en el uno contra uno, como jugadores más destacados.
Con respecto al Alza Basket Azuqueca, en el momento de redactar esta nota de prensa no conocemos ninguna información procedente de la FEB, por la que los dos expulsados el sábado, el escota Alfonso Llanos y el entrenador Pepe Peinado, tengan algún problema para estar sobre la pista el sábado en el Cerro del telégrafo.
Por lo demás el equipo ha entrenado con normalidad, para intentar buscar su tercera victoria de la temporada esta vez a domicilio.
Los de Pepe Peinado esperan equilibrar la balanza, con una victoria que iguale el número de derrotas que lleva el equipo, en esta sexta jornada de liga EBA, en su grupo “B”.