Voley: Derrota sin comtemplaciones (3-0)

El primer set solo tuvo color local a partir del primer tiempo técnico 8-6 , Muhhamed aumenta diferencias y Costache no logra con sus tiempos y cambios corregir defectos para enderezar el rumbo sin poder evitar que el conjunto local se despegue en el luminoso y consiga el parcial con mucha facilidad. (25-11)
 
El equipo azulón no acusó el 1-0 y salió al taraflex dispuesto a conseguir la igualada. Con un parcial de 5-0 con Noé el técnico ítalo-argentino Cavalli trata de cortar la reacción alcarreña sin poder reducir distancias de tres puntos. Cantero y el propio Noe de Mena suman puntos y Bosco y Burgal defienden la red. Los sucesivos errores mencionados en el saque permiten que Ube Lílla consiga igualar a 18 y Kukartsev se encarga de deshacer los sucesivos empates. El séptimo error de saque de los alcarreños da la victoria al equipo levantino  (25-21).

El Voley Guada apela a la casta en el tercer parcial y lleva la iniciativa hasta el 12-10, pero Ube Lílla con más recursos, buenos bloqueos y los puntos de Ferreiro y Kukartsev, minan toda reacción alcarreña y se imponen con claridad en el set y el partido

Con la  importante victoria el equipo de Castellón se sitúa sexto por delante de CV Vigo tras la derrota en casa frente a Multicaja Fábregas (1-3) y el equipo de Costache mantiene la penúltima posición con dos puntos sobre CV 7 Islas Vecindario que ha perdido en Almeria (3-1).

La próxima jornada visita Guadalajara Voleibol Teruel, difícil rival segundo con cuatro victorias con la esperanza que el equipo azulón no cometa los mismos errores de esta tarde en el Grau de Castellón.

UBE L’ILLA GRAU – 3  vs  VÓLEY GUADA –  0
Parciales: 25-11 / 25-21 / 25-18

UBE L’ILLA GRAU: Kukartsev (14), Levi Domíngez (3), Daniel Herrera (3), Godoi (8), Ferreiro (15), Bescós (Líbero); Waddane (6), Oban Vazquez, Adrián Pastor, y Navarta 
Entrenador: Carlos Cavalli

VOLEY GUADA: Iván Cantero (7), Jaime Pérez (1), Noé de Mena (7), Javier Sumozas (3), Javier Barragán (2), Bosco Alcaraz (4), Antonio Burgal (4), Rubén Sánchez (Líbero); Javier Barragán (2), Jefferson Rivera, Rodrigo Hernando y Santi García. 
Entrenador: Adrián Costache   Segundo: Danilo Vieira.

Árbitros: J. Mario Bernaola (Madrid) Antonio Acin (Zaragoza)

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Superliga disputado en el Pabellón Ciudad de Castellón.