Voley: Dos viejos conocidos lucharán por la victoria

Los dos conjuntos lograron el ascenso la temporada pasada tras un duelo que terminó con el equipo azulón campeón con cuatro puntos de diferencia sobre el conjunto de Castellón. También en la IV Copa Príncipe 2011 el equipo bajo la dirección técnica de Marcos Iglesias, eliminaron en semifinales al conjunto de Carlos Cavalli para levantar el trofeo en la final frente a Melchor Mascaró Petra
 
El equipo del Grau en el 30º aniversario de su fundación con el técnico ítalo argentino Cavalli al frente, en su sexta temporada, apuesta fuerte para hacer un buen papel en Superliga con la incorporación de cinco nuevos jugadores para sumar al resto del plantel de nacionales.
Los extranjeros Waddan y Pasqualini como centrales y los receptores Ferrero y Godoy junto al opuesto nacional Adrián Pastor refuerzan una plantilla muy competitiva.

Antecede al Voley Guada en la séptima posición con tres puntos, uno más que el equipo de Costache por la victoria conseguida en Castellón sobre el CV 7 Islas Vecindario (3-0) y dos derrotas, una en Almería (3-0) y en casa frente a Teruel (0-3).
Será el tercer encuentro que disputen ante sus aficionados tras la jornada pasada de descanso.

Los jugadores del equipo azulón, recuperados de la dura derrota en el tie-break frente a CV Vigo, segunda de la temporada, buscarán sumar sus primeros puntos a domicilio.

Adrian Costache cuenta con toda la plantilla y solo mantiene la duda de Raúl Muñoz.
El joven receptor no ha podido entrenar al cien por cien por una contractura abdominal y se encuentra pendiente de la autorización del servicio médico para acompañar a la expedición que tiene prevista la salida en autobús a las 10:00 del mismo sábado.

El duelo se presenta muy igualado por las características físicas y técnicas de ambos conjuntos que sus preparadores conocen a la perfección. No habrá sorpresas y los errores serán determinantes en el resultado del encuentro con tres puntos en juego muy importantes para distanciar el puesto de descenso.

La cita es el sábado 5 de noviembre a las 18:00 horas en el Pabellón Ciudad de Castellón retransmitido en directo por Sportmanía y vía streaming  por www.20minutos.es y www.rfevb.com.