Vuelve el baloncesto de élite a la capital

El equipo lo compondrán jovenes jugadores que deseen hacerse un hueco dentro del baloncesto de élite en nuestro país. Son jugadores con hambre de baloncesto e ilusión que pelearán cada fin de semana por llevar con orgullo el nombre de Guadalajara en su pecho. La cantera de Guadalajara contará con un espacio importante en la plantilla al contar con varios jugadores procedentes del equipo de 1ª Autonómica.

El resto de equipos del CEBA, así como su estructura, se mantendrá de manera independiente al presupuesto del equipo de LEB PLATA. Aumentaremos el número de colegios conveniados siguiendo con nuestro objetivo de expandir el baloncesto en los patios de colegio, la verdadera obligación de un club como el nuestro que nació de la misma manera.

En breve lanzaremos la campaña de abonados, aunque podemos adelantar que los precios serán muy asequibles. Nuestra intención es conseguir la mejor entrada posible en el Polideportivo San José, reverdeciendo los viejos tiempos en los que sus pasillos se encontraban a rebosar. Iremos aportando más novedades conforme vayamos cerrando las primeras incorporaciones. La primera de ellas, el entrenador del primer equipo, llegará en breve.
 
En un momento en el que la medalla de plata obtenida por la selección absoluta en Londres nos devuelve la ilusión del baloncesto, estamos de enhorabuena porque el baloncesto de élite regresa a Guadalajara.