Vuelve el IV Salón del Automóvil, del 15 al 18 de noviembre

Un salón que, dado el éxito de las tres ediciones anteriores, y consolidado ya como una cita imprescindible para aquellos que buscan un vehículo de garantías a un mejor precio.
En esta cuarta edición, como ha explicado el presidente de la Asociación Provincial de Talleres, participarán 10 grupos automovilísticos: Garbu Motor, Motorsan, Motor Arjona, Lidercar dos mil, GR Motor, Auto Elia, Autocarpe, Altusa, Quiles concesionarios Suzuki y José Montalvo. Empresas que van a representar a 18 marcas. Para ello se contará con más de 2.000 metros cuadrados del Pabellón Multiusos.

En el IV Salón del Automóvil de Guadalajara, Quiles explicó que, “el visitante encontrará, sobre todo, turismos nuevos y seminuevos”. Esta feria es una gran forma de tener en un mismo espacio la gran mayoría de la oferta de turismos y todoterrenos de la provincia de Guadalajara.
Además, como ha explicado Demetrio Quiles, se contará con la presencia, un año más, de Santander Consumer, financiera que, en caso de necesidad hará las labores de financiación para los clientes.
Por su parte, Encarnación Jiménez, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, un año más, ha vuelto a destacar la ubicación de IV Salón del Automóvil, de fácil acceso, tanto para los expositores como para los clientes, al mismo tiempo que recordaba la gran oportunidad que esta feria supone, ya no sólo para darse a conocer, sino para la dinamización del sector y la reactivación de la economía provincial. Una actividad que, como recordó la concejala, viene de la iniciativa de los propios empresarios, lo que les pone en valor, a ellos y a sus empresas.
Así, tanto desde la organización como por parte de los concesionarios participantes y entidades colaboradoras, se espera que, además de un escaparate, esta feria sea un lugar de encuentro para las ventas y el negocio automovilístico.
Por ultimo los organizadores han querido animar a todos los ciudadanos de Guadalajara y Corredor del Henares a acercarse del 15 al 18 de noviembre por el Palacio Multiusos de Guadalajara y comprobar que es el momento de cambiar de coche, para ello dispondrán de más de 100 modelos a elegir.