Vuelve Guadanatura

Hoy miércoles se abre el plazo para inscribirse en la primera de las jornadas que se celebrará en Trillo. El programa de este día incluye una ruta guiada por el río Tajo y el Monasterio de Óvila, actividades con piraguas y canoas, Paintball y tirolinas.

El precio de la actividad es de 5 euros por persona y día. En el precio está incluido el viaje, la comida y la participación en cada una de las actividades. Las inscripciones se deben realizar en el Centro Joven. Posteriormente abonar la cuota en un número de cuenta que se facilitará a la hora de hacer la inscripción y, más tarde, presentar en el mismo lugar el justificante de pago con un plazo máximo de 5 antes de comenzar la actividad. El horario para información e inscripciones es de 8:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes en el Centro Joven.

El horario para esta primera jornada de otoño de GUADANATURA se inicia a la 10:00 horas con la salida en autobús desde Guadalajara (c/Virgen del Amparo, junto a la iglesia de San Ginés) y concluye a las 19:00 horas con el regreso al mismo lugar. Entre medias, un buen número de actividades en plena naturaleza. Es recomendable llevar ropa cómoda de abrigo, gorro, chubasquero y agua.