El XVII Mes del Jazz continúa este sábado con ‘David Pastor & Nu Roots’

El grupo ‘David Pastor & Nu Roots’ actúa este sábado día 10 en la Casa de la Cultura dentro de la programación del XVII Mes del Jazz, que organiza en febrero el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. “En esta segunda cita, la trompeta será la protagonista”, avanza la concejala del área, Sagrario Bravo. El concierto empieza a las 21 horas. El precio de las entradas es de 8,15 euros con Tarjeta Ciudadana y de 9,85 euros, sin este documento municipal (venta a través de esta web -pinche AQUÍ-, en cajeros ciudadanos y en taquilla, desde las 19:30 h.).

La edil destaca el “buen arranque” de esta edición del Mes del Jazz. “El salón de actos de la Casa de la Cultura prácticamente se llenó para ver a ‘Nola Brass Band’, que el sábado 3 ofreció un espectáculo de ritmos intensos y buena música”, señala. De manera paralela, la entrada de la Casa de la Cultura acoge dos exposiciones relacionadas: una recoge los treinta trabajos presentados por el alumnado de la Escuela de Arte de Guadalajara Elena de la Cruz para la elección del cartel promocional del Mes del Jazz y la segunda, titulada ‘Jazz y color’, recopila los treinta cuadros que se realizaron el curso pasado en el Taller municipal de Pintura infantil.

 Cine en el EJE
Este viernes, 9 de febrero, continúa el IV Ciclo de Cine y Música con la proyección en versión original con subtítulos de ‘Eden: Lost in Music’. La sesión comienza a las 20:30 horas en la sala del EJE, donde también se podrá ver este fin de semana ‘Ferdinand’ (viernes 9, sábado 10 y domingo 11, a las 18 h.) y ‘Thi Mai, rumbo a Vietnam’ (sábado 10 y domingo 11, a las 21 h.). Las entradas cuestan, con Tarjeta Ciudadana, 3 euros para los adultos y 2 euros para los niños y, sin este documento municipal, 3,80 y 2,45 euros, respectivamente.

Publicidad

‘El retrato de un tiempo’
La agenda cultura de esta semana también incluye la exposición ‘El retrato de un tiempo’, con fotografías de Máximo Serrano Romo, vecino de Azuqueca. La muestra se inaugura este miércoles, a las 19:30 horas, y se puede visitar hasta el 25 de febrero en el Centro de Ocio Río Henares.

Además, el viernes 9, a las 20 horas, el alumnado del taller municipal de Guitarra, acompañado por el grupo ‘Flamencopatía’, actúa en la Casa de la Cultura a beneficio de la asociación Caminando, que reúne a familias de niños y niñas con diversidad funcional. Las entradas se pueden adquirir por 2 euros.