Ya está abierta la inscripción en la salida multiaventura para jóvenes de 12 a 17 años

El precio de la actividad es de 55 euros, lo que incluye el traslado, el alojamiento con pensión completa, el programa de actividades, seguro y monitores titulados. El número de plazas ofertadas asciende a 30 y las inscripciones pueden formalizarse en la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ) de El Foro.

Por otra parte, dentro de la oferta de actividades juveniles que organiza cada mes el Ayuntamiento, el 23 de marzo se ha programado una simulación del concurso televisivo ‘Uno para ganar’. La actividad, que se dirige a jóvenes de 12 a 35 años, dará comienzo a las 18 horas y es necesario inscribirse antes en la OMIJ. “También el viernes, el Cibercafé va a acoger la actuación de Marco Llada”, señala la edil azudense, quien recuerda que la entrada es gratuita.

Además, en marzo se mantienen el resto de propuestas mensuales: los talleres Rincón del Arte (martes y jueves, de 19:30 a 21 horas, dedicado al trabajo con goma eva y fieltro) y La alegría de la huerta (martes y jueves, a partir de las 17 horas), y las Salas de Juegos y de Audiovisuales.

Por último, la OMIJ busca colaboradores para la redacción de un boletín de informativo. “Con el objetivo de fomentar la participación de los jóvenes, en este caso, con edades comprendidas entre los 12 y los 20 años, pedimos su ayuda para que aporten contenidos, ya sean noticias o artículos, a esta publicación donde se van a difundir información que les pueda resultar interesantes”, explica la responsable municipal de Juventud.