Ya está abierta la inscripción para participar en el primer viaje de Guadanatura a Sigüenza

siguenza150111La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadalajara recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el primero de los 6 viajes que se desarrollarán dentro del programa Guadanatura 2013. Este primer viaje tendrá como destino la ciudad de Sigüenza el próximo sábado día 25. Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Joven de Guadalajara.

Esta actividad va dirigida a jóvenes empadronados en Guadalajara y barrios anexionados de entre 18 y 30 años. Además de una visita guiada por la Ciudad del Doncel podrán participar en actividades de paintball, rappel y Tiro Neumático. Todo, incluido el viaje y la comida, por sólo 10 €. La salida se realizará en torno a las diez de la mañana y el regreso está previsto para las siete de la tarde.

Por otro lado, sigue abierta la inscripción para participar este sábado día 18 en “La Noche Europea de los Museos” actividad cultural que se engloba dentro del Programa “Las Noches 0,0” de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadalajara. Hay que recordar que por tan solo 10 € un joven de Guadalajara tendrá derecho a disfrutar de la visita a 2 museos y de una cena – picnic en Madrid. Tal y como subraya Armengol Engonga, concejal de Juventud, “se trata de actividades muy atractivas que buscan ofertar a los jóvenes de Guadalajara otras posibilidades de ocio alternativo, dinámico y saludable. Desde el Ayuntamiento de Guadalajara continuamos trabajando en esta línea de proponer actividades gratuitas o a un precio muy asequible con jornadas lúdicas y de ocio, en la que tienen cabida actividades relacionadas con la cultura, el deporte, la música, el juego, la aventura en distintos espacios de la ciudad, en los alrededores de la provincia de Guadalajara o fuera de esta”.