Ya está abierto el plazo de inscripción en el campamento urbano de verano de Quer

quer_ayuntamiento300713El Ayuntamiento de Quer oferta de nuevo un campamento de verano para ayudar a las familias seteras a conciliar la vida familiar con la vida laboral. Es apto para niños y niñas de entre 3 y 16 años. Inicialmente, el campamento permanecerá activo entre los días 23 de junio y 12 de septiembre próximos, en horario de 09:00 horas de la mañana a 14 horas, con posibilidad de ampliación hasta la franja horaria máxima de entre 07:30 y 18:00 horas. Asimismo el campamento oferta catering para que las familias que necesiten dejar a los niños a comer, tengan la posibilidad de contar con el servicio.

Al igual que en todos los últimos campamentos programados en Quer, este también está basado en la inmersión lingüística en el inglés de la mano del ocio divertido. Para ello, el Ayuntamiento de Quer vuelve a contar con la empresa Estudiante Plus. Este verano va a plantear a los niños el proyecto “Time Travel”, desde el que cada semana llevarán a cabo un viaje en el tiempo partiendo de una historia divertida.

Las actividades serán organizadas por grupos de edad con el objetivo de aprovechar las vacaciones mediante una actividad práctica, divertida y formativa a partes iguales, con la pretensión de que los alumnos vean el idioma como una herramienta de comunicación útil en todos los campos y no como una materia aburrida.

El campamento va a tener lugar en el colegio Villa de Quer. Además, aprovechará las instalaciones de la piscina municipal y también del área de juegos de agua. El campamento está subvencionado por el Ayuntamiento para los empadronados en Quer en más de 40% del coste de la plaza.

La forma de reservar la plaza es contactando por vía telefónica o por  e-mail con la empresa Estudiante Plus en info@estudianteplus.es o bien en el 949 10 15 70. El campamento necesita un número mínimo de plazas para tener continuidad.

El precio del campamento es de 27 euros por semana para niños empadronados y de 47 para los no empadronados. El horario ampliado es de 9 euros por niño y semana para los empadronados y de 15 para los no empadronados, y el del servicio de comedor de 25 euros por niño y semana (5 euros diarios).