Ya hay ganadores en el I Concurso de Flores en Balcones y Ventanas

Esta mañana se ha desarrollado el acto de entrega de los mismos en el salón de plenos del Ayuntamiento. Ha estado presidido por Ana Manzano, concejala de Parques y Jardines, y por Carmen Heredia, Teniente de Alcalde, quienes han estado acompañadas de representantes de Viveros Sánchez, de la Asociación de Jardincultura y de la UTE de Jardines, colaboradores en esta iniciativa.

Al acto también han asistido los 26 preseleccionados por el jurado calificador, que han recibido un diploma y una planta en agradecimiento a su participación.

Ana Manzano ha destacado que este concurso ha generado mucha expectación y que la participación ha sido superior a la esperada inicialmente. “Con muy poco se puede hacer mucho para embellecer la ciudad”, ha señalado. Ha añadido –además- que esta convocatoria nace con espíritu de continuidad y que en los próximos meses se realizará un concurso similar, en esta ocasión, para jardines comunitarios.

El primer premio ha consistido en 300 euros y un vale de 100 euros para gastar en Viveros Sánchez. El segundo premio ha ascendido a 150 euros y el tercero a 100.