Ya se pueden adquirir de manera anticipada las entradas para la ‘Espiga de Oro’

“Es una iniciativa enmarcada en el proyecto ‘Azuqueca, ciudad digital’, con el que el Ayuntamiento ha dado un notable impulso a la administración electrónica”, señala la concejala de Cultura, Sandra Yagüe. “Con este sistema  se pretende facilitar a los espectadores el acceso a las obras y ahorrar  esperas innecesarias para la compra de sus entradas”, destaca la edil azudense, quien recuerda que “los asientos están numerados, por lo que los usuarios de la venta anticipada pueden elegir dónde prefieren sentarse”.

Sandra Yagüe recuerda que “el mismo día de cada función, a partir de las 19 horas, también se podrán comprar entradas en la taquilla del Centro Cultural, con el mismo precio de 6 euros”.

El programa de la ‘Espiga de Oro’ de 2011 contempla siete obras, que se van a representar los fines de semana del mes de noviembre, a las 20 horas, en la Casa de la Cultura -el domingo 20, coincidiendo con las Elecciones Generales, no hay función porque este edificio municipal ha sido designado como colegio electoral-. ‘Los peces no vuelan’ (sábado 6) y ‘André y Dorine’ (domingo 7) son las obras encargadas de inaugurar esta nueva edición de la muestra de teatro.