Zamora, segundo y último refuerzo del Dépor en el mercado de invierno

El C.D. Guadalajara y Zamora han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño hasta el final de esta campaña.
Nacido el 22 de abril de 1984 en Madrid, Alejandro Zamora Barbero ‘Zamora’ es un defensa central (aunque también puede actuar de mediocentro) que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del C.P. Cacereño, equipo del grupo IV de la Segunda División B en el que recaló el pasado mes de octubre. Con anterioridad, el nuevo defensa deportivista, formado en la cantera del Real Madrid y que llegó a jugar un partido en Primera División con el Real Betis, disputó sesenta partidos en Segunda División con la U.D. Salamanca y el Recreativo de Huelva, y acumula casi cien encuentros de experiencia en Segunda División B con el Real Oviedo y el Real Betis B.
Zamora, que será presentado oficialmente el próximo miércoles en la sala de prensa del Pedro Escartín, entrenará ya hoy deporgu_zamora300115sábado en el estadio alcarreño junto con sus nuevos compañeros.