Zazo, Vicente, Espín y Aitor, cuatro nuevos jugadores fichados el lunes por el Club Deportivo Guadalajara

Álvaro Zazo Feito, ‘Zazo’, quinto fichaje del Deportivo Guadalajara
El futbolista Álvaro Zazo Feito, más conocido como ‘Zazo’, se ha convertido a primera hora de la tarde de este lunes, 9 de julio, en nuevo jugador del Club Deportivo Guadalajara para la temporada 2012-2013, segunda campaña de nuestro club en la Liga Adelante.
Zazo es un media punta madrileño que está a punto de cumplir 30 años (los hará el próximo 18 de agosto), y que recala en el Club Deportivo Guadalajara procedente del CD Tenerife, de la Segunda División B. Tiene una dilatada trayectoria en el fútbol tras sus pasos por los equipos de Las Rozas, Toledo, Mallorca B, Fuenlabrada, Rayo Vallecano (en dos etapas), Lorca y Leganés, además del Tenerife, equipo con el que disputó la pasada campaña 2011-12 las eliminatorias de ascenso a la Liga Adelante.
Vicente, un jugador de ataque para el Deportivo Guadalajara
Vicente Pérez Madrid, más conocido futbolísticamente como Vicente, ha estampado su firma con el Club Deportivo Guadalajara en la tarde de este lunes. El jugador alicantino, que este miércoles día 11 de julio cumplirá 26 años, se convierte así en el sexto fichaje del Deportivo Guadalajara para la temporada 2012-2013, segunda campaña de nuestro club en la Liga Adelante.
Vicente es un jugador de ataque. Puede desenvolverse en la parte ofensiva del campo tanto en la media punta con en la banda. En la pasada campaña militó en el Leganés, en Segunda División B, aunque tiene experiencia en la Liga Adelante después de haber defendido la camiseta del Gimnàstic de Tarragona en las temporadas 2009-2010 y 2010-2011. Anteriormente, militó en equipos como el Hércules –dos temporadas– y el Granada –en tres campañas–, en ampos casos en Segunda División B (desde la 2003-04 hasta la 2008-2009), con un paso intermedio por el Valencia B (temporada 2005-2006).
El Club Deportivo Guadalajara y el jugador alicantino han firmado su vinculación contractual por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2014.
El Club Deportivo Guadalajara contrata a Espín
A última hora de la tarde de este lunes, el Club Deportivo Guadalajara, que competirá por segunda temporada consecutiva en la Liga Adelante, ha formalizado la contratación del futbolista José Antonio Espín Puerta, más conocido futbolísticamente como Espín.
Espín es un defensa central de 27 años que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Eibar, de Segunda División B, club en el que ha militado durante las dos últimas temporadas, habiendo disputado en ambas campañas las eliminatorias de ascenso a la Liga Adelante. Anteriormente, Espín defendió la camiseta del Real Jaén, durante tres temporadas y media, disputando también dos fases de ascenso a la Liga Adelante, categoría que no es desconocida por el central murciano, jugando en la temporada 2006-2007 cuando formaba parte del Ciudad de Murcia.
El Club Deportivo Guadalajara y Espín han firmado su vinculación contractual por una temporada.
El lateral derecho Aitor se une al Club Deportivo Guadalajara
A primera hora de la noche de este lunes, 9 de julio, el Club Deportivo Guadalajara, que competirá por segunda temporada consecutiva en la Liga Adelante, ha formalizado la contratación del futbolista Aitor Fernández López, más conocido futbolísticamente como Aitor.
Nacido en la localidad asturiana de Valdepares, Aitor es un defensa, lateral derecho, concretamente, que el próximo 23 de agosto cumplirá 26 años, y que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Lugo, de Segunda División B, club en el que ha militado durante la última temporada, habiendo conseguido el ascenso a la Liga Adelante. Anteriormente, Aitor defendió las camisetas del Pontevedra (temporada 2010-2011), Espanyol B (2009-2010), Ponferradina (2007-2009) y Racing B (2005-2007), todos ellos en Segunda División B.
El Club Deportivo Guadalajara y Aitor Fernández han firmado su vinculación contractual por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2014.
De esta manera, tras las firmas de Aitor Fernández, José Antonio Espín, Vicente Pérez y Álvaro Zazo (ver notas anteriores), la plantilla del Club Deportivo Guadalajara sigue aumentando sus efectivos con el paso de las horas antes de que este martes, a las 10.00 horas, comiencen los entrenamientos de pretemporada. Hasta el momento, la plantilla cuenta con los siguientes jugadores: Miguel Escalona (portero), Aitor Fernández, Kike Tortosa, Javi Barral, Mickael Gaffoor, Espín y César Soriano (defensas), Jony, Gerard Badía, Álex García, Zazo y Vicente (centrocampistas), y Cristian Fernández (delantero), además de los canteranos Gonzalo Rodríguez (delantero), quien ya debutó en la Liga Adelante con el Deportivo Guadalajara en la pasada campaña, y José Gandía (portero).