Belleza: El mejor regalo para las madres

belleza_a_030517Ha llegado el gran día y ella se merece todo. Sorpréndela con el mejor tratamiento, o con un regalo beauty que puede ser, un tratamiento facial o corporal para que se sienta más guapa, un set de cuidado capilar para cuidar el cabello cara al verano, o un set de maquillaje o un perfume. Ella te lo agradecerá.

Un tratamiento relajante: “Un masaje de pindas aromáticas de lavanda”, en Niwa Hotel & Spa en Brihuega (Guadalajara).

Un estuche perfumado: “Regalo White Musk LÉau”, de Body Shop. La nueva eau de toilette 100 ml y la loción corporal, un increíble dúo para un regalo único. Su precio 49 euros.

Publicidad

Un tratamiento facial: “Cofre luminosidad instantánea”, de Atashi. Formado por Volumax Supreme Colour Care & Gloss Red Fatale 15ml + Atashi celular cosmetics DD Cream Nude Skin Perfection, para un maquillaje perfecto. Su precio 43 euros.

Para una mamá que se cuida: “Pack antiedad  Dermatoline Cosmetic”. Compuesto por Lift Effect Kit Serum + Contorno de Ojos de la nueva línea facial del grupo Bolton, que activa la micro circulación cutánea reduciendo visiblemente las arrugas, mejorando la luminosidad del rostro e incrementando la producción de colágeno y elastina. Su precio 44,90 euros.

Un tratamiento capilar: “Packs Trat Naturtech”, de Montibello para prolongar el color, reparar el daño capilar y reforzar el cabello. Su precio 18,90 euros.

Los regalos estrella:
Notas golosas: “Angel eau sucre”, de Thierry Mugler.  Es una fragancia sensual y traviesa, fría y caliente, crujiente y fundente, fresca y carnal, acidulada y dulce. Es un torbellino de frescor dulce y acidulada gracias a sus tres deliciosos acordes: un sorbete de frutos rojos madurados al sol, merengue caramelizado dulce y vaporoso y el acorde oriental y sensual de las notas voluptuosas del pachuli y vainilla, una evocación de la feminidad glamurosa,  envolvente y seductora. Su precio 63,25 euros.

belleza_d_030517Un perfume luminoso: “Eros Por Femme”, de Versace. Es una esencia radiante y sensual, un concentrado de notas luminosas y femeninas gracias al limón, bergamota y granada con acordes florales de jazmín, pétalos de peonía y flor de limón. Las notas amaderadas e intensas de almizcle y sándalo ponen el punto final de esta fragancia seductora. Su precio 123 euros, 100 ml.

belleza_c_030517Minimalista: “Femme eau de parfum”, de Angel Schlesser. Es una composición olfativa original fresca y ligera, sensual e intensa que contiene notas picantes, cálidas y atrevidas. El frescor de la bergamota y mandarina contrastan vivamente con las notas de la raíz del enebro, lo que permite una salida fresca y transparente que da paso a un corazón que combina las notas de madera, el acorde de muguet, hedonai y las notas de la pimienta verde y roja que abre paso a la sensualidad del cardamomo, salvia y el musk blanco. Todo ello encerrado en un frasco de depuradas líneas. Su precio 70 euros.

Un elixir sutil delicado y femenino: “Gold Bouquet”, de Roberto Verino. Es una fragancia floral que se inspira en la rosa con unas notas de salida frescas y luminosas gracias al ciclamen, hojas de violeta y frutos verdes, un corazón foral y afrutado gracias a las notas de la rosa, y tuberosa y el bouquet floral de dientes de león  que deja al final una estela avainillada, con un toque de musk y pachuli. El resultado es un elixir rosa delicado y sutil. Con motivo del día de la madre se lanza al mercado en estuche compuesto de un eau de parfum de 90 ml y 30 ml.

Una sensualidad carnal: “Olympea Intense Eau de Parfum”, de Paco Rabanne. Es un perfume oriental sensual en el que las notas de la vainilla salada se despliegan en la calidez del ámbar a que vibra con la madera. Es un perfume complejo con una pulsación floral gracias a la pimienta blanca y a la flor de azahar con un toque afrutado gracias a la flor de pomelo. Su precio 109 euros.

belleza_b_030517Un perfume para recordar: “White Tea”, de Elizabeth Arden. Es una fragancia exquisita y delicada que invita a disfrutar del momento. Las notas de mandarina italiana se funde con el aroma de la brisa marina que contiene en su interior un delicado corazón construido en torno a las notas del extracto del té blanco, absoluto de rosa turca y absoluto de mate de Paraguay con un fondo almizclado. Su precio 37 euros, 50 ml.

Un homenaje a las madres: “Good Girl”, de Carolina Herrera. Es una composición olfativa inesperada de flores y notas terrosas gracias al aroma brillante y fresco del jazmín que se proyecta sobre el fondo oscuro del aromático cacao y extracto de tonka. La almendra y el café le aportan una gran vitalidad mientras que el nardo suaviza la mezcla con su cremosidad.

Por Esperanza de Juan