Durón celebra este sábado una jornada de actividades

duron
Durón

Coincidiendo ya con el final de la primavera y casi iniciándose el verano, el ayuntamiento de Durón a organizado, para este sábado, una jornada repleta de actividades para todos los gustos y todas la edades, tanto culturales, deportivas, sociales e incluso musicales.

La jornada se iniciara a las 9 de la mañana con una ruta que puede realizarse tanto en bici como corriendo por los caminos del entorno. Se iniciará en Durón para llegar a Budia, por el camino recién adecentado, subir a El Olivar y descender de nuevo a Durón.

A las 10,30 los más pequeños tendrán sus propias actividades con un Parque infantil. A la hora de la comida, el momento más social si cabe, habrá una paella popular para todos en la plaza y se continuará por la tarde con la gran batalla de agua, en la que pueden participar niños y mayores.

Publicidad

A las 8 de la tarde, en el Centro Social, los periodistas Raúl Conde y Angel de Juan hablaran de Guadalajara a través de su libro 101 cosas que hacer en Guadalajara, en el que por cierto dedican un capítulo a Durón, seguramente descubrirán nuevas cosas

Y ya por la noche, música y baile en la plaza con el grupo “La Calle Music”.

Esta jornada, repleta de actividades, cuenta con el patrocinio de la Central Nuclear de Trillo y del propio ayuntamiento de Durón.

Más información en www.duron.es