Guarinos: «El PP, es el único capaz de poner fin al bloqueo institucional»

La presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, ha pedido hoy el voto de los guadalajareños para el PP en las Elecciones Generales que se celebran el próximo día 10 de noviembre. Asimismo, ha asegurado que esta formación afronta la campaña “con gran ilusión y con la responsabilidad de ser el partido que quiere sumar”. El Partido Popular, ha dicho, “es el único capaz de poner fin al bloqueo institucional, político, económico y social que vive nuestro país y que nos afecta a todos en general, y a la provincia de Guadalajara en particular”.

Guarinos ha apuntado que arranca una campaña que no es nueva porque el Partido Popular de Guadalajara ha estado siempre en cada uno de los rincones de nuestra provincia. “No hemos dejado de hacer provincia y por tanto no hemos dejado de hacer partido y proyecto: el proyecto de Guadalajara y el proyecto de España y vamos a continuar haciéndolo en esta campaña”.

Antonio Román ha apuntado que afrontamos la tercera convocatoria electoral, quinta elección del año 2019, “algo que los ciudadanos no querían. Hemos llegado a esta situación por la irresponsabilidad de Pedro Sánchez por ser incapaz de llegar a acuerdos de gobierno con otras fuerzas políticas, como si ha sido posible en otras comunidades y ayuntamientos”.

Por su parte, el candidato número uno al Congreso ha comenzado su intervención asegurando que estas elecciones tienen un carácter plebiscitario, de sí o no. “Pedro Sánchez ha decidió frívola y caprichosamente convocar una vez más a los españoles a unas elecciones absolutamente innecesarias como consecuencia de su incapacidad de desbloquear una situación política que otros partidos hemos sabido desbloquear en los últimos tiempos en distintas comunidades autónomas y ayuntamientos”.