De Miguel (Vox): «Estamos para quedarnos y derribar muchos chiringuitos»

El candidato de Vox a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio de Miguel, ha ejercido su derecho al voto en el colegio público ‘Cardenal Mendoza» de la capital donde, arropado de varios de sus compañeros de equipo, ha señalado que es un día importante porque «posiblemente entremos en las instituciones» y ·»entramos para derribar los chiringuitos que hay».

Tras votar, en una mañana de domingo soleada, el candidato ha subrayado como, hace ya cinco años ya dijeron que su mensaje era «ganador» y que venían a las instituciones para quedarse y «aquí estamos para quedarnos», ha dicho, «a pesar de insultos, atropellos y también de que les hayan intentado bloquear su página web», ha apuntado.

«Hemos venido para quedarnos, con un mensaje ganador y esta noche celebraremos que vamos a tener representación en Guadalajara, y ojalá también en la comunidad autónoma y en Europa», ha apuntado.

Según De Miguel, a partir de esta jornada va a iniciarse la «verdadera revolución» porque vienen a cambiar «muchas de las formas de hacer política y a derribar muchos de los chiringuitos que hay» en alusión a específica a la que ha denominado «vieja política».