Valmaña (PP): «Tenemos la gran oportunidad si la sabemos aprovechar»

20160609_234911La cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el PP, Silvia Valmaña, acompañada de la presidenta del partido en Guadalajara, Ana Guarinos, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y otros de los candidatos al Congreso y al Senado, así como militantes y simpatizantes, inició su campaña electoral media hora antes de que el reloj diera las 12 de la noche, y sin pegada de carteles. Y lo hizo ante la fachada de uno de los símbolos emblemáticos de la capital, el Palacio del Infantado.

Allí, Silvia Valmaña, acompañada también de jóvenes de Nuevas Generaciones, quiso ofrecer a todos los guadalajareños un mensaje de esperanza trabajando «a favor de Guadalajara, de España y de las personas».

En este sentido Valmaña ha dicho a todos los guadalajareños que «tenemos la gran oportunidad si sabemos aprovecharla».

Por su parte, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, aunque no forma parte de la candidatura, ha querido apoyar la candidatura actual del PP y cree que el reto es que Ramón Aguirre pueda finalmente salir elegido diputado.

Sobre las encuestas del CIS, Román ha pedido el voto a todos los que el pasado 20 de diciembre «abandonaron» al PP,  que vuelvan a confiar en esta formación porque «·ya vale de experimentos con gaseosa».

Audios de la noticia: