Abre sus puertas el «Mercado Navideño de Fantasía» de Cabanillas

Cuatro artesanos y artesanas de Cabanillas participan de este mercado, que combina productos manufacturados, puestos de alimentación, mercaderías y muchas actividades de animación

En la tarde-noche de este lunes 26 de diciembre ha abierto sus puertas el III Mercado Navideño de Fantasía de Cabanillas del Campo. Una treintena de puestos de compraventa se presentan en este Mercado que se ubica en la Plaza del Pueblo de la localidad, donde permanecerá durante cinco jornadas completas, hasta el próximo viernes 30 inclusive, con horario de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas en cada día.

En el mercado el visitante ya puede encontrar todo tipo de productos, con muchas opciones muy interesantes para adquirir regalos en estos días de Navidad. Así, hay varios puestos de alimentación (con dulces, gofres, patatas asadas, encurtidos o embutidos, entre otros), y también se pueden comprar juguetes, trabajos artesanos en cuero, madera, metal o piedra; trabajos artísticos de pintura o escultura, bisutería y joyería, adornos para el hogar, ropa y complementos, jabones y velas artesanos, peluches, un puesto de productos «esotéricos», y hay hasta un stand de exhibición de aves rapaces y otros animales exóticos, entre otras propuestas.

También hay en este mercado zonas de juego infantil, un hinchable, photocall, y muchas propuestas de actividades paralelas que se desarrollarán cada día, con desfiles, malabares, dinosaurios o talleres demostrativos de los propios artesanos participantes.

Cabe reseñar que este IIl Mercado Navideño de Fantasía ha sido inaugurado por varios concejales del Ayuntamiento, con Luis Blanco, Rosa María García, Maricarmen Martínez, Abigail Cordero y María Soria, quienes han querido recorrer los diferentes puestos saludando a los comerciantes y conociendo los productos que se ofrecen. Asimismo, es de destacar que junto a los puestos llegados de otras localidades, la parte central de la plaza se ha reservado para la presencia de cuatro artesanos y artesanas de Cabanillas del Campo, a los que los ediles también han querido saludar personalmente, y desearles mucha suerte y muchas ventas en estos días.