Belleza: Me lo pido

belleza_b281216 Al igual que los niños me lo pido: una fragancia que ilumine mi piel que sea radiante y sensual, optimista que me haga recordar los momentos más felices de mi vida, que a la vez sea tierna, fresca y floral, que sea un estallido de pasión, que deje en mi piel una estela sensual y audaz, que sea además suave olfativamente… Solo tienes que buscar tu fragancia. Te deseo que los Reyes Magos te traigan todo lo que deseas.

“Eros Por Femme”, de Versace. Es una esencia radiante y sensual, un concentrado de notas luminosas y femeninas gracias al limón, bergamota y granada con acordes florales de jazmín, pétalos de peonía y flor de limón. Las notas amaderadas e intensas de almizcle y sándalo ponen el punto final de esta fragancia seductora. Su precio 123 euros, 100 ml.

“Happy Moments”, de Tous. Diseñada para usar en los momentos felices es una fragancia floral afrutada, tierna fresca y optimista. Un frasco de color azul cielo abrazado por una margarita encierra un coctel de notas: clementina, piña fresca y el toque verde y enérgico de hiedra, margaritas amarillas, orquídea azul, palomitas de maíz, cedro y un capricho como el chocolate blanco porque la vida se compone de caprichos. Su precio 72 euros, 90 ml.

belleza_a281216“Oriental Express de la colección Les Exceptions”, de Thierry Mugler. Es todo un viaje olfativo con notas de vainilla sándalo, bayas albahaca, un corazón crujiente de zanahoria y un fondo verde cremoso. Su precio 180 euros.

“Valentino Donna”. Es una fragancia que gira en torno al contraste de ingredientes sutiles como el aceite esencial de rosa, bergamota, iris pálido, cuero, pachuli y vainilla.

“Always Red”, de Elizabeth Arden. Es una fragancia atrevida apasionada y sensual gracias a las notas rojas de la naranja, ciruela roja y fruta de la pasión con un corazón floral gracias al jazmín Fresia rosa y pétalos de rosas rojas. Su precio 80 ml, 8o euros.

“Eau de Soir perfume”, de Sisley. Es una fragancia floral Chipre que deja una estela sensual y audaz gracias a las notas de la bergamota y pomelo colmado de sol que desvelan un corazón floral y afrutado gracias al absoluto de rosa, jazmín, seringa e Ylang Ylang que se deja abrazar por las notas ambarinas y pachuli del fondo.

“Angel”, de Thierry Mugler. Tres facetas se dan cita en esta fragancia: celeste o cósmica, golosa y voluptuosa que construyen el efecto Angel en la piel de cualquier mujer como un abrazo centelleante. Su precio: Estrella Nómada 50 ml: 99 euros.

“Halloween Shot”. Es una fragancia floriental que impactan su salida canalla y dulce al mismo tiempo gracias al Daiquiri de Piña. Su corazón de pachuli nos intriga y la flor de violeta marca las reglas del juego. El fondo dulce de caramelo y Vainilla siempre deja ganas de más. Su precio: eau de toilette 66 euros.

belleza_d281216“Gold Diamond”, de Roberto Verino. Es una fragancia tiernamente floral construida en torno a la rosa como un homenaje a la sensibilidad de la mujer. Huele a Gosellas negras, toronja, pomelo y mandarina en sus notas de salida, jazmín hojas de violeta y rosa en su corazón floral y pachuli y haba tonka en sus notas de fondo. Su precio 53 euros.

“Carven L´Absolu”. Es un perfume de Alta Costura, descaradamente floral e intensamente voluptuoso, con un corazón de absoluto de jazmín de Egipto, nardo y lirio, aderezado con un fondo suntuosamente oriental y una salida chispeante de manzana verde, que pronto se ve eclipsada por el ylang ylang. Su precio eau e parfum 30 ml, 50 euros.

“Alien Essence Absolu”. Es una fragancia magnética que envuelve e ilumina la belleza de la mujer. Es un agua de perfume floral con notas de jazmín sambac, heliotropo e Iris, notas amaderadas y ambarinas con un toque avanillado. Su precio 78,50 euros, 30 ml rellenable.

“Si”, de Giorgio Armani. Se trata de una fragancia con fuerza y carácter que nos envuelve y despierta los sentidos gracias a la perfecta combinación de sus tres acordes olfativos: crema de cassis, chipre moderno y madera rubia. Su precio 95 euros.

“La vie est belle Eau de parfum intense”, de Lancome. Una pizca de frescor, un corazón floral de tuberosa e iris y unos acordes dulces enriquecidos con la avellana, Es toda una declaración de felicidad.

Por Esperanza de Juan