Brilla como una estrella en estas fiestas navideñas

Pese a estar ocultos gracias a una mascarilla, los labios son una parte muy sensible del rostro: se mueven, hablan, gesticulan comen, aman y besan.

Tener unos labios bien perfilados y carnosos es el sueño de cualquier mujer, pero como conseguirlo. Es la pregunta del millón. Una opción es mediante un tratamiento de infiltraciones. Y otra es a través del maquillaje.

Con tratamiento: Gracias a las infiltraciones de ácido hialurónico puedes conseguir que los labios ganen en turgencia, carnosidad y volumen. Es el tratamiento más demandado en las clínicas cosméticas. Sin embargo, hay un pero: el ácido hialurónico se absorbe por lo que se debe repetir cada cierto tiempo.

Maquillaje: A la hora de maquillar, es preciso utilizar el color que más favorezca a tu piel. No se puede utilizar el mismo color o tonalidad para cualquier tipo de piel. Cada color de piel demanda una tonalidad o color determinado. Los tonos rojizos como el rojo cereza y el coral es el complemento correcto para una tez pálida.

Las gamas de colores que oscilan van entre el rosado y el rojo son los más adecuados para las pieles morenas.

Las tonalidades rosas aportan un extra de sofisticación durante el día mientras que los rojos y granates son ideales para la noche porque les aporta un toque sofisticado. El nude es perfecto para un maquillaje sencillo y de día.

Ahora durante estas fiestas es el momento de mostrarlos a la luz y lucirlos en todo su esplendor. Los labios se muestran en rojo, en intensos tonos granates o magenta perfectamente perfilados y llenos de pasión, dispuestos a besar y ser besados. Recuerda para lucir unos labios perfectos debes realizar una exfoliación una vez por semana, hidratar con un bálsamo labial cada vez que lo necesites A la hora de brillar maquíllalos con tu barra de labios preferida, retira el exceso con un kleenex, y vuelve a repasarlos para fijar el color o bien utiliza un lápiz labial para dar color y perfilar, rellena con uno de mina blanda y termina con un toque de gloss. El acabado mate aporta turgencia y carnosidad a los labios.

Tus aliados para brillar
Un mimo para tus labios a partir de los 40: “Bálsamo antiarrugas para labios y contorno de Labios Multiregenerante”, de Clarins. Es un tratamiento para labios a partir de los 40 años. Se trata de un bálsamo de labios regeneramte que nutre, alisa y reconforta de una manera inmediata los labios y su contorno. El resultado son unos rejuvenecidos, carnosos y luminosos Su precio 44 euros.

Colores vibrantes: “Rouge Vibrant Cream Colour”, de Sensai Colours. Es una barra de labios que combina un color vibrante con una textura cremosa. Los labios se mantienen hidratados y suaves durante horas con un acabado satinado gracias a sus activos: pigmentos vibrantes y extracto de seda 15 tonos.

Color Intenso: “Luxury Matte lipstick”, de Kiko Milano. Es un rojo de labios intenso que causa sensación y proporciona una liberación de color mate duradero.

Un toque de brillo: “Diamond Dust Lipstick”, de Kiko Milano. Aporta el brillo que tus labios necesitan gracias a su gama de colores de cobertura total que aportan a los labios un acabado brillante.

La estrella de fiesta: “Rouge Pure Couture The slim Glow Matte By YSL Beauty”. Dentro de la tendencia de los mates luminosos este rojo de labios que reinvente el efecto mate con un efecto deslumbrante. Se trata de una barra ultra fina y cuadrada que permite marcar y acentuar la curva de los labios iluminándolos con un acabado mate. Su precio 38,95 euros.

Labios irresistibles “Joli Rouge Brillant”, de Clarins. Es un tratamiento con color que aporta hidratación permitiendo que los labios se muestren flexibles y perfectamente perfilados además de protegerlos y nutrirlos. Pero además aportan un brillo que deja los labios golosos e irresistibles enfundados en un rojo deslumbrante de luz. Su precio 27 euros.

Un aceite que cuida tus labios: “Eclat Minute Huile confort Levres”, de Clarins. Es un aceite tratante para labios en cuatro tonalidades, un coctel nutritivo que cuida tus labios a la vez que los maquilla gracias a los aceites vegetales como la avellana y jojoba bio. Su textura fina y envolvente sin efecto graso ni pegajoso envuelve los labios como una caricia. Su precio 22 euros.

Con textura supermate: “Intense Matte Lipstick”, de Sensilis. Se trata de una barra de labios que gracias a sus activos protege, nutre y mantiene los labios hidratados durante todo el dia, 12 horas. Su textura super–mate permite que los labios se muestren jugosos, sanos y sensuales.

Un icono labial: “The lipstick número 1”, de Sensai. Es una innovadora barra de labios antienvejecimiento que lleva en sus ingredientes partículas de seda y oro que proporciona a los labios un color intenso y brillante. Además, mejora la microcirculación, ayuda a hidratar en profundidad y refina la textura de la piel suavizando las asperezas.

Un perfilador labial: “Plump Up Lip Liner Gelato Crush”, de Elizabeth Arden. Es un lápiz que perfila y define los labios aportando volumen y difuminando las finas líneas que rodean la boca gracias a su fórmula suave, cremosa y ligera. Su precio 22,50 euros.

Frescor en los labios: “Plush Up Lip Gelato”, de Elizabeth Arden. Es una barra de labios que aporta frescura, hidratación, suavidad y nutrición gracias a su fórmula que incluye péptidos y ácido hialuronico, vitamina A y E y manteca de karité 17 tonos. Su precio 29 euros.

Un gloss: “Phyto Gloss 10”, de Sisley. Este gloss viste tus labios con un tono rojo intenso que aporta un brillo puro, rellena los labios y los cubre con un efecto espejeante, convirtiendo los labios en protagonistas. Gracias a sus activos, una combinación de 3 aceites de aceites y nácares de color super puro que aportan un efecto modelador y un brillo espejado con efecto volumen, los labios lucen espectaculares y se muestran nutridos y tersos.