Brilla en Fin de Año

La fiesta de Nochevieja o la noche de Reyes es la excusa perfecta para dedicar un poco más de tiempo a tu maquillaje o simplemente es el motivo de probar nuevos looks. Cada año la industria cosmética lanza productos muy innovadores así como marcan las nuevas tendencias.

Opta por un look sofisticado para las de fiestas nocturnas. La tez se muestra resplandeciente, luminosa y radiante gracias al efecto de luz que irradia desde el interior con un pequeño toque de polvos de sol en color tierra dejando una piel aterciopelada. Consíguelo en tres pasos.

Primer paso: Aplica un maquillaje de más cobertura que aporta más luminosidad a la piel, usa un corrector iluminador en la zona del contorno de ojos sobre todo en las ojeras y añade un toque de polvos compactos que unifica, elimina brillos indeseados, aporta un tono dorado y la piel queda aterciopelada.

Segundo paso: Ojos glossy o el efecto mojado. La textura vinilo, glossy, es muy llamativa e impactante. El brillo aporta luminosidad a la mirada y un aire muy futurista. Para conseguirlo aplica con un pincel un poco de gloss transparente. Añade poca cantidad si quieres un brillo delicado y suave. Según los expertos, el glossy funciona bien con los ahumados, sombras de colores y looks nude. Escoje sombras metálicas de colores muy intensos en tonos cobres, dorados y plateados. Define e intensifica la mirada con un eyeliner en tonos negros o un lápiz de ojos en tono dorado y cobre y el toque de la máscara de pestañas en dos o tres capas.

Tercer paso: Elige una barra de labios con un color intenso, concentrado dentro de la gama de los rojos: papika, litchi, rosas intensos, malva que es el color de moda del año 2018 según Pantone.

Aporta luz desde el interior: “Instant Eclat base lumiere”, de Sisley. Se trata de una base de maquillaje evanescente ultra confortable muy versátil que aporta una dosis de luz inmediata a la piel iluminando la tez al instante recargándola de energía. Su precio 69 euros.

Corrector e iluminador: “Eclat Minute Base iluminatrice de Teint”, de Clarins. Es un tratamiento que corrige las pequeñas imperfecciones e ilumina y embellece el rostro al mismo tiempo proporcionando una tez perfecta y radiante. La tez se ilumina naturalmente y los rasgos quedan realzados con total transparencia. La piel recupera sus vitalidad, frescor y flexibilidad. Su precio 69 euros.

Un corrector: “Youth FX Fill+ Blur Concealer”, de Revlon. Gracias a su fórmula concentrada disimula las ojeras e ilumina la piel del contorno gracias a su aplicador. Su precio 13,95 euros.

Un ligero tono dorado: “Dúo Polvo Bronceado”, de Clarins. Son unos polvos bronceadores que potencian sutilmente la calidez de la tez con una tonalidad dorada muy natural y un efecto nude. Su textura es ligera. El producto se presenta en distintas líneas tonales, con dos intensidades de color que se difuminan y matizan al gusto para modular el efecto buena cara.

Color en las mejillas: “Blush Prodige 09 Golden Pink”, de Clarins. Un toque de rubor en tono rosa dorado con un acabado irisado que realza los pómulos y aporta luminosidad. Su precio 39,50 euros.

Un color intenso: “Joli Rouge 755”, Clarins. Es un labial untuoso e hidratante con una alta concentración de pigmentos que aporta a los labios una gran luminosidad. Su precio 25,50.

Un color vibrante: “Rouge Vibrant Cream Colour Sensai Colurs”, de Sensai. Es una barra de labios que combina un color intenso y brillante con una textura cremosa. Con tan solo una aplicación los labios se mantienen hidratantes y suaves durante horas. 15 tonos. Su precio 32 euros.

Un brillo labial: “Matte Lip LIquid Rouge a levres”, de The Body Shop. Es un brillo de labios con una buena cobertura que deba los labios mates y confortables sin resecarlos. Su precio 9 euros.

Efecto glossy: “Brillo hidratante color intenso 004”, de Lola Make Up. Es un brillo de labios hidratante que aporta un acabado vinilo. Su textura es ligera suave y confortable gracias al extracto de aloe vera. Su precio 9,50 euros.

Un beso de color: “Plush Up Lip Gelato 17”, de Elizabeth Arden. Es una barra de labios que aporta frescura, hidratación, suavidad y nutrición gracias a su fórmula. 20 tonos. Su precio 29 euros.

Labios suaves: “Ultra HD Gel Lip Color”, de Revlon. Es una barra de labios con pigmentos de color de alta definición en ocho vibrantes tonos que aporta un acabado perfecto suavidad a los labios y una cobertura perfecta y ligera gracias a su fórmula hidratante en gel. Su precio 9,95 euros.

Labios más intensos: “Phyto Lip Twist”, de Sisley. Es un lápiz de labios con una textura confortable, un acabado mate intenso y luminoso y una formula enriquecida con pigmentos que aportan al labio un efecto aterciopelado. Dos tonos: kiss un rosa frambuesa vibrante y luminoso y tango, un rojo intenso color fuego.

Pestañas más bonitas: “So intense Mascara voluminadora y Fortificante”, de Sisley. Es una máscara que alarga, espesa y fortalece las pestañas gracias a su fórmula tratante. Con un color intenso y puro gracias a su alta concentración de pigmentos. El resultado son unas pestañas más largas, densas y resistentes. Su precio 49 euros.

Una mirada intensa: “Black Glitter Eye pencil”, de Douglas. Lápiz de ojos negro, con efecto purpurina ideal para definir la mirada con un toque glitter.

Una mirada multidimensional: “Mega Multiplier”, de Revlon. Es una máscara de pestañas que gracias a sus pigmentos cubre las pestañas de una en una, desde la raíz a la punta mejorando el largo y el volumen de las pestañas. Su precio 9,95 euros .

Realza la Mirada: “Crayon Yeux Waterrpooof”, de Clarins. Es un lápiz delineador resistente al agua y de larga duración. Con una textura ligera y cremosa resiste las lágrimas Gracias a sus dos tonos cobre y dorado el resultado es intenso y brillante. Su precio 17’75 euros.

Efecto glitter en las uñas: “Silver glitter nail polish”, de Douglas. Una laca de uñas con purpurina.

Por Esperanza de Juan