Cara protegida

El calor es el gran protagonista y el sol adquiere una gran fuerza, pero pueden dañar la piel.

Aunque la radiación del solar, entre otras muchas cosas, genera vitamina D, la encargada de fortalecer nuestros huesos y la absorción del calcio, es nociva porque produce alteraciones a nivel superficial y profundamente en nuestra piel, por lo que es vital protegerse correctamente.

Utiliza un protector solar que proteja la piel de la cara de los rayos solares. Tanto el tratamiento hidratante como el maquillaje debe llevar factor de protección todos los días del año

Tus aliados
Un bronceado luminoso: “Crema solar anti arrugas cara SPF 30”, de Clarins. Es la crema solar perfecta para una exposición solar intensa. Gracias a su índice SPF 30, este protector solar permite lucir un bronceado luminoso y uniforme a la vez que refuerza la protección celular. Su precio 32 euros.

Minimiza las arrugas: “Sun Secret Face Crema Ultraligera SPF 50”, de Sensilis. Es una emulsión con una textura ligera y sedosa que contrarresta el foto envejecimiento minimizando las arrugas, protegiendo la piel de los rayos solares y aportando luminosidad. Su precio 20 euros.

Ideal para las pieles sensibles: “Fluido coloreado SPF 50+”, de Avene. Es la mejor protección para pieles sensibles secas, normales o mixtas. Formulado con la innovación sensación piel desnuda y tacto seco se presenta en un nuevo envase dosificador. Su precio 19,70 euros.

Estimula la renovación celular: “Fluido Protector Revitalizante rostro FPS 50+”, de Lierac. Gracias a sus activos este tratamiento además de proteger la piel y prevenir todos los signos del foto envejecimiento, arrugas, perdida de firmeza, y manchas, revitaliza la piel, reforzando la barrera cutánea, activando y estimulando la renovación celular. Su precio 29,90 euros.

Un escudo solar facial: “DNA Sun Resist Crema Protectora Facial SPF 50”, de Anne Moller. Es una crema facial protectora que ayuda a prevenir el envejecimiento y las manchas causadas por la exposición solar. Gracias a su elevado factor de foto protección que protege el ADN, evita su deterioro y actúa sobre los mecanismos que provocan la hiper pigmentación. Su precio 30 euros.

Alta protección: “Protector Barrier Cream SPF 90+”, de Selvert. Es una crema de alta protección para pieles reactivas al sol o que presenten fotodermatosis, foto sensibilidad, manchas pigmentarias y/o del embarazo y alteraciones inmunológicas. Su precio 28,50 euros.

Repara el daño solar: “Age Repair Foto Ultra”, de Isdin. Es un foto protector facial con una textura ligera que protege frente al daño solar gracias a su factor de protección UVB/UVA SPF 50, repara el daño solar a nivel celular gracias a sus ADN y revierte los signos visibles del foto envejecimiento. Su precio 26,55 euros.

En bruma: “Brume Solaire Hydratante SPF 15”, de Biotherm. Es como un spray de agua fresca que protege la piel. Se trata de una bruma facial hidratante fresca. Resistente al agua. Protege la piel del sol, mar y viento gracias a su pantalla solar que refresca la piel y la protege. Su precio 25,90 euros.

Por Esperanza de Juan