Un Chiloeches superior deja escapar los dos puntos en Puertollano (2-2)

En la tarde del sábado se disputaba, en el pabellón Santiago Cañizares, el encuentro correspondiente a la jornada 16 de la liga que enfrentaría al Chiloeches y al Salesianos Puertollano. El partido comenzaba con un Chiloeches muy bien plantado y muy intenso en defensa que apenas dejaba pensar a sus rivales, fruto de ello y de la buena presión de Noe llegaba el primer gol de la tarde a favor de las tuechas tras minuto y medio de juego. La tónica de toda la primera parte fue un claro dominio del equipo visitante que no lograba materializar sus ocasiones, destacando varios segundos palos y un larguero de Chispa. Un fallo defensivo en el minuto 18 haría llegar el primer tanto local llegando en tablas al descanso.

Tras el paso por vestuarios las chicas de Javi Triguero salieron muy intensas, tanto en defensa como en ataque provocando un penalti y la expulsión de una jugadora local por doble amarilla. Elisa fue la encargada de tirar el penalti que no pudo acabar en gol tras una muy buena intervención de la portera. Las tuechas quisieron aprovechar su superioridad numérica y fruto de su atrevimiento y juego de 5 encajaron el 2-1 en el minuto 30 de juego. A pesar del duro golpe, el Chiloeches siguió apretando y dominando el juego de balón logrando a los tres minutos empatar el partido en una jugada que culminaba Martita en el segundo palo. Lejos de conformarse con el empate, las tuechas siguieron confiando en su juego creando varias ocasiones muy claras, destacando un tiro de Virginia que se marchó rozando el palo mientras el equipo local jugaba de cinco. Así se llegaría al final del encuentro con un punto que sabe a poco después del buen juego mostrado.

Por Chiloeches jugaron: Sandra, Noe, Elisa, Virginia y Laura (quinteto inicial). También jugaron: martita, Jessi, Villa, Chispa, Rocío, María y Paula.

Goles: 0-1 Noe (min.2), 1-1 Puertollano (min.18), 2-1 Puertollano (min.30), 2-2 Martita (min.33).

Incidencias: partido de la 16ª jornada de liga en Segunda división disputado en el pabellón Santiago Cañizares de Puertollano.