Como combatir la flacidez

Cuando se acercan los cincuenta, las mujeres perciben modificaciones estructurales en el rostro: los volúmenes disminuyen y se desplazan, los contornos se relajan y el óvalo  se difumina. El resultado es un cambio en el del rostro que muestra una expresión más triste, más severa que no refleja su verdadera personalidad.

A partir de los 45 años la pérdida de volumen facial, aparte de las arrugas es la principal causa de envejecimiento debido a dos causas biológicas combinadas, por un lado la perdida de tensión debida a la disminución de colágeno que tiene un papel muy importante en la firmeza y por otro lado a la pérdida de volumen debida a la disminución de la síntesis de 30 proteínas de la matriz extracelular.

El resultado: el óvalo se muestra menos definido, la parte inferior del rostro se descuelga, los pómulos se caen, las mejillas se hunden a causa de la flacidez, las arrugas se marcan más, los surcos naso labiales se muestran más pronunciados, el cuello está flácido y los párpados más caídos. En consecuencia se invierte el triángulo de la belleza, la forma del rostro se modifica, se desestructura y las expresiones negativas aparecen.

La solución es un tratamiento que redefinan su óvalo, estiren sus contornos restituyan el volumen de la zonas hundidas y le devuelvan sus expresiones positivas

TUS ALIADOS
Regenera las fibras de colágeno: “Multi-Régénérante Crema Lifting de Día para Pieles Secas”, de Clarins. Es una crema rica y sedosa que envuelve el rostro con una maravillosa sensación de suavidad, dejando la piel confortable y mate.

Gracias a sus activos regenera las fibras de colágeno, combate el relajamiento cutáneo, reduce las arrugas reafirma el ovalo del rostro y devuelve la nitidez a los rasgos.

Desde dentro: “Beauty chocolate Esthechoc”, de Sellaesthetic. Es un nutracéutico que ha revolucionado el mundo de la belleza. Se trata de unas chocolatinas que ralentizan el proceso del envejecimiento. Solo basta una chocolatina al día para cuidar nuestra piel, preferentemente en las comidas. Gracias a su poder antioxidante, aporta a la piel más firmeza, y luminosidad, autorregula los niveles de oxígeno idóneos para la piel, la nutre, detoxifica, la protege de los efectos del estrés oxidativo, repara el colágeno y estimula la epidermis dañada. Su precio 49 euros.

Un tratamiento reconfortante: “Multi-Régénérante Nuit Crème raffermissante Pieles secas”, de Clarins. Es un tratamiento nocturno que reconforta y nutre intensamente la piel.

Redefine el contorno facial: “Crema de día Volumen Filler”, de Eucerin. Es un tratamiento antienvejecimiento, especialmente indicado para las mujeres que sufren la pérdida de volumen en el rostro. Gracias a sus activos como el ácido hialurónico realza los pómulos, redefine el contorno facial, reafirma la piel y reduce las arrugas. Su precio 30 euros.

Un potente concentrado: “Serum Volumen Filler”, de Eucerin. Es un concentrado de activos tratamiento que intensifica la eficacia del cuidado diario. Ayuda a recuperar el volumen y redefinir el óvalo facial gracias a una combinación única de tres ingredientes activos que actúan en las 3 capas de la piel. Su precio 32 euros.

Remodelante: “Crema Lifting Remodelante Lift Integral”, de Lierac. Es un tratamiento que corrige el relajamiento cutáneo con el fin de recuperar la expresión positiva. Se trata de una crema con textura gel viscoelástica que difumina las arrugas y aporta luz al rostro. Su precio 65 euros.

Un tratamiento nocturno: “Crema Lifting reestructurante de noche Lift Integral”, de Lierac. Es un tratamiento nocturno que redefine el óvalo gracias a sus activos a la vez que conforta y tonifica la piel produciendo un efecto lifting inmediato. Su precio 65 euros.

Diseñado para las pieles maduras: “Crema rica reconstituyente Goldage”, de Anne Moller. Es una crema de día anti-edad reparadora y reconstituyente. Gracias a su tecnología reestructura la arquitectura tridimensional de la piel, estimulando la microcirculación y las funciones vitales de las células y por último ejerce una acción anti manchas. Su precio 46 euros.

Para el día: “Physiolift Dia crema alisadora”, de Avene. Gracias a su principal activo el ácido hialurónico de peso molecular medio estimula la síntesis del ácido hialurónico natural consolidando la estructura cutánea. Tensando la piel y difuminando las arrugas, además la protege de los radicales libres. Su precio 37,50 euros.

Un potente serum: “Sisleÿa. Sérum Global Fermeté”, de Sisley. Es un tratamiento que actúa sobre todas las manifestaciones de la relajación cutánea. Es un potente sérum que, gracias a sus activos vegetales, es capaz de actuar sobre la dermis y la estructura de la piel del rostro.

Reafirmante: “Vital”, de Frifda Dorsch. Gracias a las células madre vegetales es un tratamiento antioxidante reafirmante que revitaliza ilumina y retrasa el envejecimiento. Su precio 46 euros.

Un cóctel de activos remodelante: “Supra serum LIft Remodelant”, de Clarins. Es un serum anti edad que lucha contra el envejecimiento de la piel en tres frentes. Recupera la armonía de los volúmenes, remodelando los contornos del rostro, redensifica la piel y reduce las manchas. Su precio 128 euros, 30 ml y 158 euros, 50 ml.

Un potente efecto flash: “PBSerum Faily Firmnes”, de Pb Serum. Es un cóctel con un potente efecto flash diseñado para corregir la flacidez facial y perdida de elasticidad con la producción de colágeno gracias a sus activos El resultado es una piel más firme, luminosa e hidratada. Su precio 45 euros.

Por Esperanza de Juan