Cómoda victoria del Sacedón que sigue como líder (6-1)

Los chicos de Sacedón necesitaban una victoria y así lo hicieron, 6-1 ante Carpio en un partido muy cómodo que comenzó con un gol en el primer minuto que dió tranquilidad al equipo. Poco a poco se fueron sucediendo las ocasiones y cayendo los goles sobre todo al final del primer periodo. La diferencia de cinco goles al descanso dejaba sentenciado el encuentro y además en el último segundo de la primera mitad los visitantes recibian una roja directa por una entrada demasiado dura a Israel, el cual tuvo que ser retirado de la pista.

La segunda mitad comenzó con inferioridad visitante que acabó con gol local de Carlos, verdadero protagonista en la faceta goleadora con tres goles. Desde ese momento hasta el final, partido sin historia con un gol visitante que maquilló el resultado y unos tres últimos minutos llenos de ocasiones para los ribereños que no supieron materializar.

Así 6-1 final, con una buena primera parte de los chicos de Sacedón que les mantiene en el liderato a la espera de las dos últimas jornadas en Olias y en casa ante su directo rival Infantes.

Mención especial a la afición ribereña que pese al día y la hora volvió a estar apoyando a su equipo como siempre.