Debut y victoria del Sacedón (2-0)

Comenzaba una temporada atípica para los de Sacedón. Primer partido en casa, a puerta cerrada y ante un rival recién ascendido, San José de Cáceres. Los Cacereños demostraron un gran nivel sobre todo en la segunda parte donde pudieron conseguir el empate pero apareció la figura del portero local Alex, que se hizo el verdadero protagonista del partido.

La primera parte comenzaba con un dominio de la posesión visitante pero sin crear peligro mientras que los ribereños poco a poco se iban soltando y llegando con más claridad a la puerta rival. Mediada la primera parte, Raúl Díaz conseguía el primer gol que parecía que asentaría más al equipo local, pero no fue así, los siguientes dos minutos fueron los peores de la primera parte y culminaron con tiempo muerto de Sacedón para ajustar al equipo y tranquilizar los ánimos.

Después del tiempo muerto de nuevo el equipo estuvo más entonado hasta después de varias ocasiones, Viñas consiguió después de una gran definición con la izquierda, el segundo tanto. Desde ese momento hasta el final las ocasiones fueron locales que pudo irse con más ventaja al descanso pero no acertaron. Mientras los visitantes después de un tiro al palo estuvieron a punto de reducir distancias, pero la suerte no estuvo de su parte.

La segunda mitad comenzaba con ventaja en el marcador de dos tantos para los de Sacedón. Los primeros cinco minutos San José dominó pero sin premio. Parecía que habían pasado los peores momentos para los locales. Los ribereños tuvieron varias ocasiones para distanciarse en el marcador con otro tanto en los pies de Andrés o Rubén, pero el luminoso no variaba y tocaba sufrir.

Los últimos 10 minutos de encuentro fueron un quiero y no puedo de los cacereños. San José buscaba acortar distancias y unas veces su mala definición, otras la defensa local y otras Alex, el portero local, impedían que consiguieran ese primer gol que les animase para continuar con el asedio constante. A falta de 3 minutos los visitantes comenzaron con portero jugador, pero no lograron su objetivo e incluso la defensa local estuvo más cómoda ya que los visitantes sólo tuvieron una ocasión en todo ese tiempo.

Al final, victoria por 2-0 para Sacedón, debutando en la liga de manera inmejorable ante un rival más rodado y mejor físicamente que bien pudo haberse llevado algo positivo de la Bombonera Ribereñas, esta vez menos bombonera por las ausencia de la afición que esperemos que puedan estar la próxima jornada en casa