#decgu2022. El CD Guadalajara se hará cargo del Pedro Escartín antes de que finalice el año

En octubre comienzan las obras de mejora en los campos de fútbol de la Fuente de la Niña, las pistas de tenis de San Roque y el gimnasio de la piscina Sonia Reyes, que supondrán una inversión global de 750.000 euros

El Ayuntamiento de Guadalajara y el CD Guadalajara trabajan ya en la cesión definitiva de la gestión del campo de fútbol Pedro Escartín, una vez que el Club ha resuelto los problemas legales existentes derivados de su situación concursal.

Lo adelantaba este viernes el propio alcalde, Alberto Rojo, durante la celebración del Debate sobre el Estado de la Ciudad, en el que ponía en valor el trabajo realizado por el Dépor para llegar a la situación actual, con un ascenso d categoría incluido.

“Después de años de muchos esfuerzos y gracias a una gestión actual seria y responsable por parte del equipo liderado por Néstor Ruiz, estamos en condiciones de firmar un acuerdo beneficioso para el club, para la afición y para el conjunto de la ciudad de Guadalajara”, aseguraba.

Tal y como ha explicado Rojo, “este acuerdo llevará aparejado una serie de reformas y mejoras del complejo en el que esperamos ver ganar muchas veces al Dépor, porque queremos seguir ascendiendo”.