Desde hoy quedan cortadas al tráfico las calles San Juan de Dios y Teniente Figueroa

Para acceder al parking de la plaza Mayor y a las calles Doctor Román Atienza y Doctor Benito Hernando, que quedan abiertas al tráfico, se mantiene la entrada por la cuesta de Dávalos, conservando su sentido inverso

Debido a los trabajos de reacondicionamiento de la calle Miguel Fluiters, desde hoy miércoles, 15 de marzo, queda cortado el paso por las calles San Juan de Dios y Teniente Figueroa, siguiendo las siguientes indicaciones:

Para acceder al parking de la plaza Mayor y a las calles Doctor Román Atienza y Doctor Benito Hernando, se mantiene la entrada por la cuesta de Dávalos como hasta ahora, que seguirá con sentido inverso. También a partir de mañana miércoles quedan abiertas al paso de vehículos las calles Doctor Román Atienza y Doctor Benito Hernando.

La calle cronista Juan Catalina recupera su sentido de circulación habitual para que los vehículos puedan llegar a Teniente Figueroa.

Y la calle San Juan de Dios tendrá el acceso permitido hasta la plaza de Oñate, con el fin de que los residentes puedan acceder a los garajes. Esta calle, por tanto, pasa a ser de doble sentido de manera provisional, quedando señalizada convenientemente.