Deslumbrante en Nochevieja: los trucos

belleza_a121216Apenas queda un puñado de días para la celebración de las fiestas navideñas. Comidas de trabajo, cenas con amigos o con los colegas del trabajo, fiestas familiares, reuniones, en fin que tenemos la agenda llena y nosotras con esta cara y este pelo que bien merece un repasito.

A pesar de ser una época de ajetreo, y prisas conviene planificar nuestra rutina de belleza para estar impecable y radiante durante estas fiestas Ahora es el momento de pedir cita y acudir a un centro de belleza.

A diario: No olvides tus rutinas beauty. Limpiar, exfoliar, tonificar, hidratar, reparar y equilibrar son los pasos a seguir para lucir una piel sana y sin imperfecciones. Debes limpiar la cara todos días con un buen producto, mañana y noche terminando con la aplicación de un tónico en la cara, en el escote y cuello. Este paso prepara la piel para que penetren en la piel los demás tratamientos.

Para lucir una piel luminosa en Nochevieja utiliza un tratamiento exfoliante ya sea mecánica con granulitos o química gracias a la acción de los ácidos alfahidroxiácidos. Gracias a esta acción exfoliante se eliminan las células muertas y demás impurezas de la piel, así recupera su luminosidad natural. A continuación debes aplicarte un tratamiento facial hidratante por la mañana y nutritivo por la noche adecuada a tu tipo de piel. Si la crema hidratante es fundamental para la piel, la crema de noche es más importante ya que es durante las horas de sueño cuando se reparan los daños que ha sufrido nuestra piel durante el día.

A nivel corporal. Aprovecha la ducha para realizar un exfoliación de la piel en el escote, cara y cuerpo. Durante la ducha aplica en el cabello una mascarilla capilar. Maribel Yebenes te aconseja una mascarilla capilar casera a base de aguacate y aceite de karité que aporta nutrición y brillo al cabello. A continuación aplícate una crema hidratante corporal prestando una atención muy especial a las zonas rugosas y secas como la planta de los pies, talones y codos.

Sbelleza_d121216i quieres conseguir una piel más reafirmada, nutrida, revitalizada y rebosante de salud, hazte adicta a las mascarillas nutritivas y efecto flash que aportan los nutrientes energizantes e iluminadores que la piel necesita. Finalmente no olvides aplicar un serum de luminosidad y llena de luz.

Limpiar: “Gel Demaquillant Extra suave Pro Cleanser”, de Roc. Es un gel que limpia suavemente la piel más sensible sin resecar. Su precio 16,90 euros.

Limpiar los ojos: “Demaquillant Express Yeux Sensibles”,  de Clarins. Es una loción desmaquillante waterproof bifásico sin efecto graso que elimina rápidamente cualquier maquillaje incluso los más intensos y resistentes al agua. Su precio 28 euros.

Eliminar células muertas: “Silk Peeling Power Purifying”, de Sensai”. Es un peeling con textura arenosa que se aplica sobre el rostro ligeramente humedecido masajeando las zonas más conflictivas: barbilla, nariz. Su práctico dosificador aporta la cantidad justa tan solo dando un vuelco al envase. Su precio 20,75 euros.

La luz de una piel perfecta: “Radiance Pearl Elixir”, de Montibello. Es un elixir iluminador y corrector del tono cutáneo, de refinada textura sedosa. Su exclusiva fórmula ultra concentrada devuelve a la piel la luz, la juventud y la uniformidad perdidas gracias a su vanguardista tecnología. La ciencia y lujo se unen para revelar la luz de una piel joven y perfecta. Su precio 65 euros.

belleza_c121216Reactiva la juventud de la piel: “Double Serum”, de Clarins. Es un tratamiento completo e intensivo que se adelanta a su época. Es un elixir de belleza que contiene todos los principios necesarios para reactivar la juventud y belleza de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación protección y regeneración gracias a los extractos de 20 plantas. Su precio 86 euros.
Tratamiento intensivo o continuado

Efecto piel bonita: “Magnificience Crema aterciopelada día y noche”, de Lierac. Es una crema anti-edad que alisa y embellece instantáneamente la piel. Gracias a su tecnología hibrida activa la juventud de la piel revelando instantáneamente su luminosidad a la vez que nutre profundamente la piel. La piel se muestra más bella, lisa, suave y luminosa. Su precio 72 euros.

Exclusivamente nocturna: “Beaute de nuit Gel crema cronoactivo”, de Galenic. Es un gel acuoso que a la vez que actúa con los ciclos naturales de la piel, repulsa la piel intensamente durante la noche eliminando las células muertas de la epidermis y permitiendo la renovación celular. El resultado es una piel más fresca y luminosa al despertar. Su precio 57 euros.

Regenerar: “Creme Regeneratrice Regeneration Absolue”, de Selvert Thermal. Es una crema compuesta por activos altamente renovadores que ayudan a la piel a regenerarse y oxigenarse a la vez que vez que favorece el proceso de renovación celular. Su precio 67 euros.

belleza_b121216La hora de la ducha: “Fortune Oil Happy Buddha”, de Rituals. Es un aceite de ducha que se transforma en una cremosa espuma que limpia, cuida y suaviza la piel gracias a sus ingredientes naranja dulce y madera de cedro. Su precio 8,50 euros.

Piel hidratada 24 horas: “Sensorielle Aceite seco tonificante con 3 flores cítricas”, de Lierac. Es un aceite seco que hidrata la piel durante 24 horas. Es ligero al tacto seco y sedoso. Tiene un efecto energizante y deja la piel suave, hidratada luminosa y tonificada. Su precio 30 euros.

Por Esperanza de Juan