Decretan prisión para el hijo del matrimonio que apareció muerto en Brihuega

Tras su detención y tras tomarle declaración, la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hijo del matrimonio que apareció muerto este lunes en su domicilio de Brihuega, a quien, de forma provisional se le imputa la autoría de sendas muertes. De momento, la imputación es como presunto autor de dos delitos de homicidio/asesinato. Es provisional y se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial.

El presunto autor del supuesto parricidio era detenido este martes por su presunta implicación en su muerte violenta ocurrida este pasado lunes.

La causa se encuentra desde este martes bajo secreto de sumario sin que hayan trascendido detalles sobre el arma que pudo causar al muerte del matrimonio.

Además, a lo largo de hoy y mañana las banderas de los edificios públicos briocenses ondearán a media asta tras decretarse dos días de luto por la muerte violenta, el pasado lunes de un matrimonio, de entre 60 y 70 años años, que eran encontrados muertos en su casa de la calle Cronista Antonio Pareja Serrada de Brihuega, de donde eran y donde solían pasar largas temporadas. Sería la llamada de un vecino cercano al 112 la que pusiera en marcha los dispositivos médicos y policiales pertinentes.