El polideportivo municipal David Santamaría vivirá este sábado el estreno oficial de un proyecto deportivo del que mucho se ha hablado en los últimos meses. Con los refuerzos de Víctor Vigo, Javi García y Agustín Vidal, los alcarreños tienen los pies en el suelo pero la vista puesta en la parte media alta de la clasificación. Soñar está permitido e ilusionarse es una obligación ante la octava temporada consecutiva del BM Guadalajara en la máxima categoría del balonmano español.
El primer encuentro, que tendrá lugar este sábado a partir de las 20:00h, tendrá como protagonista a uno de los grandes de la competición, el Helvetia Anaitasuna. Para César Montes, se trata de uno de los rivales fuertes, un rival duro y el Santamaría verá un buen partido: “El rival es un equipo parecido al del año pasado. Aunque han perdido a Garza, se han reforzado Cristian Martínez. De la misma manera, han sustituido a Nadoveza por Raul Nantes, manteniendo un bloque parecido al del año pasado. Tienen un muy buen equipo, con diferentes tipos de jugadores, pero de los que todos pueden hacer daño”.
Para enfrentarse al combinado navarro, César Montes contará con los más jóvenes y está previsto que estén convocados Pablo Simón, Javier Casasnovas y Chema Celada.