Fallece Daniel Martínez Batanero bajando del pico Ocejón

Daniel Martínez Batanero, el que fuera concejal con el Gobierno de Antonio Román  en Guadalajara capital y director general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías con el Gobierno de María Dolores de Cospedal, ha fallecido este jueves a los 55 años, al parecer, cuando bajada junto a su hijo el pico del Ocejón.

Tal y como han confirmado fuentes del Partido Popular a este medio, todo parece indicar que la muerte ha podido ser a causa de un infarto. Al parecer, empezó a encontrase mal cuando bajaba esta montaña, se paró para descansar y finalmente murió.

En las filas del PP la consternación es generalizada. Nadie se puede creer esta muerte repentina.  La presidenta, Ana Guarinos, no tiene palabras para mostrar el sentimiento de dolor y de incredulidad por este trágico hecho, al igual que muchos otros cargos políticos de distintas formaciones y amigos.

COMUNICADO DEL PARTIDO POPULAR:
Desde la dirección nacional del Partido Popular, con su presidente Pablo Casado a la cabeza, así como desde las direcciones de Castilla-La Mancha y Guadalajara, con sus responsables Paco Núñez y Ana Guarinos, respectivamente, queremos mostrar nuestro sentimiento de dolor y tristeza por el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Daniel Martínez Batanero; así como transmitir nuestro pésame y trasladar nuestro apoyo y fuerza a su familia en estos duros momentos.

Martínez Batanero era miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP de Castilla-La Mancha, ocupando el cargo de secretario de Nuevas Tecnologías, así mismo, desempeñaba las labores de vicesecretario de Comunicación en el PP de Guadalajara.

Además, fue director general de Telecomunicaciones, Nuevas Tecnologías y CIO en el Gobierno de Castilla-La Mancha durante la presidencia de María Dolores de Cospedal; y concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Guadalajara, durante una legislatura, y concejal del Ayuntamiento de Cifuentes, durante dos legislaturas.

Desde la política siempre defendió los intereses de sus paisanos, y su labor de servicio público le definió como un hombre íntegro, inteligente y trabajador.

La pérdida de Daniel nos deja desconsolados y rotos, siempre le recordaremos y le tendremos presente en nuestro recuerdo. Descanse en paz.