El ISOVER Azuqueca visita al colista en busca de nuevas sensaciones

Los de Sergio Vicente buscan recuperar su juego, que les ha dado tan buenos resultados ante equipos punteros, y que no fueron capaces de encontrar ante Villarrobledo.

El rival es el colista del grupo, otro recién ascendido también y que no atraviesa un buen momento, lo que le ha costado el puesto a su entrenador Didac Herrero que tras dos asensos consecutivos con el equipo, deja el club tras 5 jornadas en las que no han sido capaces de encontrar la victoria.

Con un equipo formado en su mayoría por gente de la casa, o que llevan años en el club, e incorporaciones como las del alero panameño de 1,94 metros Pablo Rivas, el ala-pívot de 2,02 metros Roger Fornás con 12 años de experiencia en LEB Oro en equipos como Palma, Breogan, Burgos, Valladolid y Cáceres entre otros. También se ha unido este año el ala pívot americano de 2,01 Kyle Benton procedente de Alemania y que lidera los principales ranking en el equipo, promediando 15 puntos y 7 rebotes por partido para 16 de valoración.

Junto a estos Vic cuenta con jugadores experimentados como los pívots Samuel Domínguez y Nil Sabata ambos con experiencia ACB.

En el puesto de base cuentan con un veterano del baloncesto catalán, Juli Garrote nacido en Vic y que a sus 36 años es el más veterano del equipo. En el puesto de escolta destaca el nombre de Marc Rabaseda hermano de Xavi Rabaseda jugador del Herbalife Gran Canaria y que ostenta el record de asistencias en una jornada con 8 asistencias.

Por parte de ISOVER Basket Azuqueca, Yeyo cuenta con la posible baja de Mihailo Radunovic que ya se perdió el partido frente a Villarrobledo por problemas en su espalda. Mientras que el resto de la plantilla trabaja ya preparando ale partido.

La expedición azudense saldrá el viernes a primera hora de la tarde, para llegar de madrugada a Vic, donde disputará el partido el sábado a las 20:15 horas en el pabellón municipal Castell D’en Planes. Partido que estará dirigido por José maría Olivares Bernabéu y Elena Espiau Guarner.