La lotería de Navidad deja en el barrio del Alamín 200.000 euros con un 4º premio

Tras un 2020 en el que la Lotería de Navidad pasó sin pena ni gloria por Guadalajara, este 2021 se puede decir, al menos, que ha dejado una serie de un cuarto premio. Ha sido en la Administración número 9 de Guadalajara, situada en el barrio del Alamín, donde el 42.833 ha dejado 200.000 euros en la barriada.

El regente de este despacho, Miguel Lope, se ha mostrado muy ilusionado tras conocer la noticia. Hoy tenía cerrada la administración porque, como otros muchos loteros, estaba de huelga, pero una vez que le ha comunicado que había dado la suerte con una serie de diez décimos de un cuarto premio, ha acudido para atender a los medios y poner de manifiesto su satisfacción. “Me alegra mucho porque ha caído en un barrio obrero”, ha dicho.
Es la primera vez que la suerte de Navidad llega a esta administración desde que en 2014 Lope se hizo cargo de ella. Sin embargo, no es la primera vez que aquí toca la Primitiva o la Bonoloto.
En el barrio el ánimo es hoy muy diferente y, aunque no ha salido a la luz ningún premiado, todos se muestran muy contentos de que se haya repartido entre la gente del Alamín.