Los del Sacedón recuperan el liderato (0-3)

Vencieron en casa de uno de los favoritos con tres goles de Rubén Marcos

Se presuponía un encuentro muy complicado ante un directo rival en la parte alta de la clasificación, y así fue. Los primeros minutos fueron igualados hasta que una contra bien finalizada por el capitán de Sacedón, Rubén Marcos, hizo que los ribereños se pusieran por delante. Infantes no podía ante la defensa sacedonense e intentaba una y otra vez igualara el partido pero no lo lograban en sus pocas ocasiones de peligro. Los visitantes intentaban salir de la presión con balones largos a la espalda rival, pero sin llegar a inquietar en demasía a los locales. Así se llegaba al descanso con ventaja de los de Sacedón.

La segunda mitad comenzó con un mayor empuje de Infantes que en los primeros minutos tuvieron un par de ocasiones de gol claras que no supieron aprovechar. Alex, el portero de Sacedón, y la gran implicación colectiva en defensa del equipo ribereño hizo que los de Infantes comenzaran a desesperarse y cada vez les costaba más llegar con peligro a la portería rival. A falta de cuatro minutos los locales sacaron portero-jugador pero no les dió resultado, al contrario. Dos robos de Rubén Marcos ponían el 0-3 definitivo a falta de un par de minutos, y sentenciaban el partido.

Victoria de Sacedón ante un buen Infantes, donde la defensa visitante se impuso y dejó sin ideas al ataque local que las pocas veces que superó la buena defensa ribereña se topó con Alex.

La semana que viene otra complicadisima salida a Valdepeñas, ante el filial del primera división, en busca de ser capaces de defender el liderato alcanzado en esta jornada.