Lo mejores aceites para tu piel

Los aceites esenciales cubren las necesidades específicas de la piel: calman, hidratan nutren y aportan luminosidad. Cada uno de los aceites aporta a la piel facial o corporal sus propiedades o beneficios.

Aceites de almendras dulces: Con propiedades suavizantes, nutritivas, hidratantes y antiinflamatorias. Aporta flexibilidad y tonicidad a la piel. Su textura es ligera y cremosa.

Aceite de Avellana: Rico en ácidos grasos instaurados, en calcio y vitamina A y E., es un aceite altamente nutritivo y energético que tiene propiedades calmantes y suavizantes.

Aceite biológico de Onagra: Nutre, regenera y reactiva la actividad celular de la piel madura, aumentando su resistencia y elasticidad y dejándola más flexible.

Aceite de caléndula: Con propiedades calmantes e hidratantes.

Aceite de Argán: Nutre, hidrata y mejora la elasticidad de la piel.

Aceite de granada: Rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes naturales. Reconstruye y regenera la piel estimulando su renovación celular; reduce la proliferación de radicales libres a la vez que previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Aceite de monoï: Obtenido por la maceración de 12 flores de tiaré en un litro de aceite de coco, es un aceite sagrado, sensual y sensorial, con una fragancia única y unos beneficios hidratantes, protectores y reparadores.

Aceite de rosa mosqueta: Es un potente regenerador y reparador de los tejidos de la piel.

Aceite esencial de pachulí: Con propiedades tonificantes calmantes e hidratantes.

Aceite Jazmín: De propiedades hidratantes, calmante y relajantes. Es un aceite sensual, seductor y afrodisiaco que fomenta el poder de seducción de la mujer.

Tus aliados
Con aceite de orquídea azul: “Plant Gold L’Or des Plantas Emulsión en aceite nutri-revitalizante”, de Clarins. Es un tratamiento de origen natural que combina el extracto de la orquídea azul con una emulsión 100 % de origen vegetal, que se fusionan en el momento de su aplicación en una textura ligera y no grasa. Es un tratamiento revitalizante que aporta nutrición vitalidad y luminosidad. Su fórmula en aceite contiene dos aceites esenciales, el extracto de orquídea azul y el aceite esencial de pachulí combinados con aceite de avellana. La fórmula en emulsión contiene cuatro aceites vegetales: el aceite virgen de avellana, macadamia, almendra y pepita de uva, ricos en ácidos grasos y antioxidantes que aportan flexibilidad, nutrición y suavidad a la piel. Su precio 65 euros.

Con aceite de monoi: “Aceite seco solar alta protección SPF 30”, de Klorane. Gracias a su fórmula no grasa y a su textura sedosa este aceite seco aporta luminosidad y brillo a la piel a la vez que la protege de los rayos UVA y UVB. El resultado después de una jornada solar es una piel bronceada, satinada, nutrida y sublimada.

Iluminador: “Aceite radiante de Monoï de la Polinesia”, de Body Shop. Es un aceite facial iluminador para cara, cuerpo y cabello que ayuda a hidratar y cuidar la piel.

Con aceite de caléndula: “Aceite Facial calmante”, de Armonia Natural. Es un tratamiento que contribuye a fortalecer la barrera cutánea calmando la piel y aliviando la sensación de picor y malestar gracias a sus ingredientes como el aceite de caléndula que ayuda a cicatrizar y regenerar la piel. También tiene una acción antiinflamatoria reduciendo la irritación y las rojeces. Su precio 13,50 euros.

Con aceite de avellana: “Aceite sensorial a las tres flores colección blanca”, de Lierac. Es un aceite multiusos para rostro, cuerpo y cabello. Un cóctel de aceites vegetales (avellana, almendra dulce, pepitas de uva, argán) y de flores blancas (gardenia, camelia, jazmín) con la finalidad de aportar una hidratación durante 24 horas. El resultado es una piel sublime, satinada, hidratada y nutrida y regenerada. El cabello recobra su flexibilidad y brillo.

Con aceite de granada: “Aceite Facial reafirmante de Granada”, de Weleda. Es un potente concentrado antioxidante que actúa como un escudo anti-polución by anti-edad. Gracias al aceite de semillas de granada bio, este aceite facial estimula la renovación celular, regenera la piel retrasando los signos de envejecimiento, nutre y reafirma, potencia la barrera natural y reduce las líneas de expresión y arrugas. Su precio, 29,95 euros.

Con aceite de argán: “Aceite precioso de Argane”, de Galenic. Especialmente indicado para la piel seca; es un aceite facial altamente nutritivo gracias a sus activos reparadores como el aceite de argán que nutre, regenera, redensifica, remodela y protege la piel contra los radicales libres, a la vez que estimula la renovación celular.

Con aceite de Jazmín: “Aceite Intimno Sensualityu”, de Alquimia. Es un aceite con propiedades tonificantes, hidratantes, suavizantes y estimulantes que te conectan con la parte más sexual y femenina de tu cuerpo. Gracias a la combinación de aceites esenciales de la rosa búlgara, neroli, Ylang Ylang, menta piperita, geranio y jazmín, este elixir facilita el orgasmo femenino al ser aplicado en la zona más íntima de la mujer. Su precio 139,80 euros.

Con aceite de onagra: “Aceite Corporal”, de Weleda. Es un tratamiento corporal que estimula el metabolismo de la piel madura, reactiva su actividad celular, regenera, reafirma y nutre la piel mejorando su firmeza y elasticidad a la vez que restablece su capacidad natural de retener la hidratación. Gracias al aceite de onagra Bio que no solo estimula la actividad celular, también mantiene el equilibrio natural de la barrera hidrolipídica. Su precio 23,90 euros.

Con aceite de rosa mosqueta: “Midnight Recovery Concentrate”, de Kielh´s. Es un potente concentración de extractos botánicos y aceites esenciales, específicamente formulados, para trabajar durante las horas nocturnas con la finalidad de reponer lípidos y reparar durante la noche. El resultado es una piel radiante y fresca por la mañana. Su precio 44 euros, 30 mml.