Las cuentas de los patronatos de Cultura y Deportes reciben el visto bueno de sus consejos rectores y serán aprobadas definitivamente junto al presupuesto consolidado de todo el Ayuntamiento en las próximas semanas
Los proyectos de presupuestos para el Patronato de Cultura y el Patronato de Deportes han recibido el visto bueno este jueves de la mayoría de los representantes que integran sus respectivos consejos rectores.
Superada esta fase de la tramitación presupuestaria, las cuentas son enviadas al Pleno para que sean sometidas a votación definitiva junto a las enmiendas presentadas por los distintos grupos políticos al presupuesto consolidado del Ayuntamiento.
El presupuesto para el Área de Cultura asciende hasta los 3.428.000 euros y el de Deportes se fija en los 5.727.000 euros.
El equipo de Gobierno marca como objetivos fundamentales que ambos organismos autónomos “regresen a la normalidad presupuestaria después de un anterior mandato marcado por el exceso de gasto y la irregularidad en procesos de contratación”.