El Chiloeches recibía en la tarde del sábado al Segovia Futsal, un equipo nuevo en la categoría pero que se está mostrando muy fuerte y ya está en el grupo cabecero en la tabla. Las tuechas por su parte, que siguen contando con varias bajas, buscaban conseguir su segunda victoria consecutiva que les alejase de la zona baja de la tabla, pero la primera victoria en casa tendrá que esperar.
El partido comenzaba cuesta arriba para las chicas de Javi Triguero, que a los cinco minutos ya perdían por 0-2, resultado que se mantuvo durante casi toda la primera parte. Laura haría el 1-2, pero a los 30 segundos del gol local, el Segovia haría el tercero. Marta ponía el 2-3 antes del descanso que daba bastantes esperanzas a las alcarreñas, ya que el partido había estado muy igualado pero ciertos errores castigaron al Chiloeches.
Ya en la segunda parte, el Segovia iba a encarrilar el encuentro con dos goles en apenas 30 segundos, ambos al contraataque, cuando habían transcurrido 5 minutos. Laura de nuevo mantendría la ilusión de las rojillas, pero de nuevo el Segovia Futsal volvía a aumentar diferencias. Ya con portero jugador y en los últimos minutos habría un gol más por cada bando, Eli para las locales, dejando un 4-7 demasiado contundente en un partido en el que las chicas de Javi Triguero lucharon hasta el final.
Incidencias: Polideportivo de Chiloeches
Por Chiloeches jugaron: Sandra, Jessi, Marta, Laura, Eli, Piedi, Susana, Arancha y Paula