Movistar y ElPozo disputarán la Final de la Copa de España

fsala_01_130316Movistar Inter y ElPozo Murcia disputarán mañana la gran Final de la 27ª edición de la Copa de España de Fútbol Sala.
Los pupilos de Jesús Velasco han eliminado a un “molesto y peleón” Burela Pescados Rubén, tal como lo ha definido su propio entrenador, Daniel Ibañes.
Los gallegos, muy ordenados en defensa todo el torneo, aguantaban una tras otra las embestidas de la “máquina verde”. Jugar con portero-jugador cuando el marcador reflejaba tablas concedió a Movistar una ventaja que no desperdició. Se puso por delante en el marcador, y no cedió ante el rival que le eliminara el año pasado, en este torneo.
ElPozo, por su parte, ha doblegado al FC Barcelona Lassa en un choque muy igualado, en el que siempre fue por detrás, hasta que Miguelín, con una preciosa volea a saque de córner, puso a los suyos por delante, mediada la segunda parte.
Los azulgrana jugaron cinco minutos con portero jugador y se acercaron a la meta defendida por Fabio, sin obtener resultado.
fsala_02_130316ElPozo ha jugado ocho de las diez últimas finales de Copa de España. Movistar Inter es el “Rey de Copas”; el equipo que más entorchados suma. En total, nueve.
Las espadas están en alto y mañana el Multiusos de Guadalajara, repleto de público todas las jornadas, verá y saludará al campeón.