Y no te olvides del serum, tu perfecto aliado

El serum es un cuidado intensivo muy concentrado que previene la aparición de líneas de expresión provocadas por la sequedad de la piel, previene la flacidez cutánea y retrasa el desdibujamiento facial. Su textura es ligera, fluida, transparente y se absorbe de inmediato sin dejar rastro, a la vez que permite que se trabaje con facilidad. No sustituye a ningún tratamiento, pero si intensifica su efectividad. Como complemento de la crema habitual en la rutina diaria se convierte en el aliado perfecto.

Se aplica sobre la piel limpia y bastan tres o cuatro gotas para cubrir todo el rostro. Sus resultados se notan a las pocas semanas de uso y se puede utilizar sobre todo tipo de pieles, ya que existen fórmulas específica para cutis acnéicos, maduros, flácidos o sensibles.

Tras su aplicación, se aplica el tratamiento correspondiente: hidratante durante el día, y nutritivo para la noche.

TUS ALIADOS
Un serum nocturno:“Serúm flavo C melatonin Serum Reparador de noche”, de Isdin Isdinceutics. Es un serum que actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes der la piel dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el día. Gracias a sus ingredientes naturales con propiedades anti aging restaura la elasticidad y firmeza de la piel. Al combatir el estrés oxidativo devuelve la luminosidad de la piel. Su precio una caja con 30 ampollas, 50 euros.

2 serums en 1: “Double serum”, de Clarins. Es un tratamiento intensivo anti edad con una doble fase hídrica y lipídica, Gracias a su doble fórmula enriquecida enriquecido con 21 extractos de plantas reactiva las cinco funciones vitales de la piel: regeneración, oxigenación, nutrición, hidratación y protección y por primera vez descifra el lenguaje de la juventud. Sus resultados son visibles: reafirma la piel, minimiza poros, alisa las arrugas y devuelve la luminosidad y uniformidad a la tez.

El potenciador de firmeza: “Anti edad Lifting Serum Lifting superactivado potenciador de la firmeza“, de Lierac. Es un tratamiento que redefine el ovalo, potencia la elasticidad y la firmeza de la piel gracias a su efecto lifting, tensor y volumen. Ideal para aquellas mujeres que a se resisten a recurrir a un lifting o inyecciones. Su precio 69,50 euros.

Un escudo protector de la piel: “Absolute Defence Serum Urban Response”, de Selvert Thermal. Es un serum de nueva generación que gracias a su alta concentración de activos que protege a la piel de las agresiones externas como la contaminación y ayuda a reparar a la vez los daños provocados por las mismas. Su precio 86 euros.

Para una tez madura: “Serum Activ Age 719”, de Maria Galland. Es un serum muy eficaz que reactiva la belleza de las pieles maduras. Gracias a la combinación de células madre y péptidos; es un tratamiento altamente hidratante que minimiza las huellas del envejecimiento y las modificaciones cutáneas causadas por las influencias medioambientales, mejorando la densidad cutánea, reduciendo las arrugas, protegiendo la piel de los daños oxidativos y mejorando la elasticidad. Su precio 140 euros.

Antioxidante: “Serúm anti-edad Face Prevage”, de Elizabeth Arden. Es un tratamiento que no solo ayuda a prevenir los signos de envejecimiento, sino que también neutraliza las reacciones de los radicales libres lo que incrementa su capacidad de protección, gracias a su fórmula que contiene una combinación de antioxidantes: Protege la piel, mejora su aspecto creando un escudo de protección contra las agresiones externas, intercepta los futuros signos de envejecimiento y mejora de manera drástica el aspecto de la piel dañada por el sol. Su precio 140 euros.

Anti manchas: “Spot Reducing Serum porcelain flower & hibiscus Perfect Focus”, de Douglas. Es un serum que reduce las manchas, ilumina la tez y protege la piel del estrés y polución gracias las propiedades iluminadoras de la flor de la porcelana y las propiedades antioxidantes y blanqueantes de los ácidos AHAs que se encuentran en la flor del hibiscus.

Regenerar: “Serum Regenerador de juventud Regenessence”, de Armani. Es un tratamiento regenerador que regula la comunicación celular, la remodelación de la matriz extracelular y la reactivación de las fuerzas biomecánicas. Gracias a su fórmula que incluye tres moléculas regeneradoras este tratamiento regenera y redensifica, solo basta con  una sola gota para notar los cambios en la piel. Su precio 95 euros.

Por Esperanza de Juan