Se crea una mesa de seguimiento sobre el Pacto de Recuperación con todos los grupos políticos

El equipo de Gobierno constituirá una mesa de trabajo para el seguimiento del Pacto Para la Recuperación Económica y Social por la Crisis del Coronavirus en la que estarán representados, además de la patronal y los sindicatos, todos los grupos políticos con representación municipal que quieran sumarse.

Así lo ha anunciado el alcalde, Alberto Rojo, en una comparecencia pública emitida a través de las redes sociales del Ayuntamiento en la que ha informado de la reapertura de algunos espacios, vinculado al posible cambio de fase en la provincia a partir del próximo lunes 25 de mayo.

Rojo ha considerado como “importante” la presencia de todos los grupos en la mesa de trabajo que realizará el seguimiento del “pacto con la ciudad de Guadalajara” por el que el consistorio se compromete a movilizar 6,7 millones de euros. “El seguimiento es uno de los puntos previstos en el pacto y es importante que la ciudad vea a todos sus representantes trabajando en una mesa codo a codo para salir de esta situación lo antes posible”.

El alcalde ha explicado que la propuesta ya ha sido remitida a todos los grupos políticos a quienes ha apelado a “sumarse a este acuerdo histórico con los agentes que representan a la ciudadanía”.